Ya se nos acaban las Navidades. Aunque nos resulte difícil volver a la rutina, es probable que nuestro estómago agradezca un descanso de tanto langostino. Pero antes de echar el telón, tres Reyes Magos venidos del lejano oriente se detendrán en nuestras casas para dejar alegría (y esperamos que unos cuantos regalos). Una última oportunidad para poder asaltar a nuestros contactos del WhatsApp con una felicitación a la altura de estas fechas. Hemos reunido cinco de las felicitaciones más divertidas que hemos encontrado por la red para que provoques unas risas en tus amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Felices Reyes!
Empezamos el repaso con un clásico. Una carta para Melchor, Gaspar y Baltasar con una petición tan lógica como deseable. Y después de todos los polvorones y los gastos de estos días… Yo también estoy por cambiar mi carta de última hora.
Queridos Reyes Magos:
Lo único que pido para este año es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado… ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!
Y es que los equívocos a la hora de escribir la carta de los Reyes Magos pueden ser fatales. Mejor repasa todas las palabras un par de veces antes de meter el sobre en el buzón… ¡Te hemos advertido!
Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama”¦ explícale que lo que pediste fue un VOLVO, ¡un VOLVO!
La festividad de Reyes es una fecha perfecta para compartir con los más necesitados. Y es importante seguir el ejemplo de los más pequeños, que a veces nos sorprenden por su generosidad en la carta a los Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos, por favor mandad ropa para todas las pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Firmado: Pepito
Son fechas llenas de paz y amor, de unirnos en armonía con el prójimo… Aunque haya ocasiones en que las diferencias culturales puedan provocar alguna que otra confusión.
Ayer vinieron los Reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el váter mientras decía: “¡Será posible! Estos marroquíes…!»
Seamos sinceros. Como dice el anuncio, «los sueños no son baratos» y a veces nuestras peticiones para los Reyes Magos se nos escapan algo de las manos. Menos mal que Melchor, Gaspar y Baltasar tienen un excelente servicio de atención al cliente para esos casos.
El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene. ¡Feliz noche de Reyes!
Estos son sólo algunas de las frases que puedes enviar a tus contactos del WhatsApp en estas fechas para hacerles reír o, por lo menos, para robarles una sonrisa a tus seres queridos. Desde tuexperto.com os deseamos una excelente noche y un año de alegrías para que las próximas Navidades lleguen en un suspiro.