Felicitaciones de Reyes WhatsApp

Ya se nos acaban las Navidades. Aunque nos resulte difí­cil volver a la rutina, es probable que nuestro estómago agradezca un descanso de tanto langostino. Pero antes de echar el telón, tres Reyes Magos venidos del lejano oriente se detendrán en nuestras casas para dejar alegrí­a (y esperamos que unos cuantos regalos). Una última oportunidad para poder asaltar a nuestros contactos del WhatsApp con una felicitación a la altura de estas fechas. Hemos reunido cinco de las felicitaciones más divertidas que hemos encontrado por la red para que provoques unas risas en tus amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Felices Reyes!

Empezamos el repaso con un clásico. Una carta para Melchor, Gaspar y Baltasar con una petición tan lógica como deseable. Y después de todos los polvorones y los gastos de estos dí­as… Yo también estoy por cambiar mi carta de última hora.

Queridos Reyes Magos:

Lo único que pido para este año es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado… ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!

Y es que los equí­vocos a la hora de escribir la carta de los Reyes Magos pueden ser fatales. Mejor repasa todas las palabras un par de veces antes de meter el sobre en el buzón… ¡Te hemos advertido!

Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama”¦ explí­cale que lo que pediste fue un VOLVO, ¡un VOLVO!

La festividad de Reyes es una fecha perfecta para compartir con los más necesitados. Y es importante seguir el ejemplo de los más pequeños, que a veces nos sorprenden por su generosidad en la carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos, por favor mandad ropa para todas las pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Firmado: Pepito

Navidad en Tuexperto
Si ves a este hombre de barba blanca merodeando por tu chimenea esta noche, no te olvides de denunciarlo por competencia desleal con los Reyes Magos

Son fechas llenas de paz y amor, de unirnos en armoní­a con el prójimo… Aunque haya ocasiones en que las diferencias culturales puedan provocar alguna que otra confusión.

Ayer vinieron los Reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el váter mientras decí­a: “¡Será posible! Estos marroquí­es…!» 

Seamos sinceros. Como dice el anuncio, «los sueños no son baratos» y a veces nuestras peticiones para los Reyes Magos se nos escapan algo de las manos. Menos mal que Melchor, Gaspar y Baltasar tienen un excelente servicio de atención al cliente para esos casos.

El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene. ¡Feliz noche de Reyes! 

Estos son sólo algunas de las frases que puedes enviar a tus contactos del WhatsApp en estas fechas para hacerles reí­r o, por lo menos, para robarles una sonrisa a tus seres queridos. Desde tuexperto.com os deseamos una excelente noche y un año de alegrí­as para que las próximas Navidades lleguen en un suspiro.