instagram fotos populares 2015

Es época de balance para analizar los progresos y pifias del 2015, y plantear un 2016 para mejorar y evolucionar. O al menos para evitar que sea peor que lo vivido. Algo en lo que la red social Instagram puede ayudar de buena forma al repasar las fotografí­as con más likes o me gusta de la colección de un usuario. Una manera rápida y sencilla de conocer esos momentos clave que más han gustado y que pueden haber marcado este 2015 que ahora termina, y que el servicio Bestnine2015 facilita a través de su web. Una herramienta que se ha encargado de analizar los perfiles de millones de usuarios, contando también con las celebridades que aglutinan mayor número de seguidores en Instagram. ¿Sabes cuáles son las fotos más populares de esta red social de 2015? Sigue leyendo.

El servicio Bestnine2015 (las mejores nueve, en referencia a las nueve fotos con más likes de cada usuario) se ha encargado de revisar los perfiles con más seguidores de Instagram, encabezando la lista la cantante Taylor Swift. Y es que la norteamericana que empezó en la música con el country cuenta ya con más de 60,5 millones de seguidores, siendo la reina indiscutible de Instagram. En sus nueve mejores fotos del 2015 es posible ver algunos de los momentos que comparte, apostando por la sencillez y la naturalidad. Un selfie con su gato, ella misma de pequeña, un disfraz de Halloween y otras situaciones que bien podrí­an estar sacadas de un perfil de una persona de a pie. Quizá por ello cuenta con tantos seguidores.

instagram fotos populares 2015

Con un par de millones menos de seguidores, en segundo lugar, está otra cantante y amiga de Taylor Swift. Nos referimos ahora a Selena Gómez, quien fuera chica Disney y novia de Justin Bieber. En su caso, los 57,8 millones de seguidores han marcado con sus me gusta las nueve fotografí­as y momentos de esta celebridad, reflejando sus momentos de éxito junto a la compañera de profesión antes mencionada, o selfies más í­ntimos donde saca a relucir su belleza o sus dotes para el maquillaje.

instagram fotos populares 2015

El tercer puesto en esto de las fotos más populares de Instagram de 2015 lo protagoniza la curvilí­nea Kim Kardashian (55,8 millones de seguidores), quien domina el objetivo y el tema de los selfies como nadie. Sin embargo, lejos de mostrar sus abultadas posaderas y sus curvas, sus nueve fotografí­as más gustadas reflejan momentos familiares, protagonizados en su mayorí­a por su hija North West, o por ella misma mostrando el embarazo del que ya es su segundo hijo. Claro que, como no podí­a ser de otra forma, su cuerpo desnudo aparece en el top 9 de su Instagram. Y es que Kim nunca ha sido demasiado vergonzosa.

Instagram fotos populares 2015

Beyoncé es otra de las artistas que Bestnine2015 ha analizado, descubriendo así­ sus nueve fotografí­as del año. El resultado, como sucedí­a con la Kardashian, es la muestra de una mamá orgullosa, capaz de compartir momentos familiares en esta red social con sus 55 millones de seguidores, pero sin olvidarse de los momentos de éxito en su carrera profesional o de su pose más sugerente.

instagram fotos populares 2015

Acabamos el listado con el sexto puesto. Sí­, saltamos el quinto, protagonizado por la cantante norteamericana Ariana Grande y sus 53,6 millones de seguidores, para mostrar algo de paridad en esta lista. Y es que es un varón quien llega al sexto puesto con sus 50,5 millones de seguidores y sus nueve mejores fotos de 2015. Nos referimos al polémico cantante Justin Bieber, único chico en esta lista donde, al parecer, hay que ser norteamericano, cantante y mujer para triunfar en Instagram. Quizá por ello Justin ha llegado a esta lista, y es que en la mayorí­a de fotos aparece con Selena Gómez, Ariana Grande o incluso Rihanna. El resto de mejores instantáneas de su 2015 es un claro postureo para lucimiento propio. Algo que parece haber gustado a sus seguidores.

instagram fotos populares 2015

Estos son sólo los momentos más populares de los usuarios más seguidos de Instagram, pero Berstnine2015 ofrece la posibilidad de buscar a cualquier usuario y conocer sus instantáneas con más likes, sea una celebridad local, un amigo o, ¿por qué no? uno mismo. Tan sólo hay que introducir el nombre de usuario y esperar pacientemente a ver su bestnine.