Navidad en Tuexperto

Ya no falta nada. Apenas unas horas para que este 2015 quede atrás y renovemos nuestros votos y promesas para el 2016. Volver al gimnasio, eliminar los turrones que se han ido acumulando bajo el traje o sacarse por fin el carnet de conducir. Es probable que nunca las lleguemos a cumplir, pero es una fantástica noche para pasarla junto a las personas que más queremos y para desear un buen año 2016 con una pizca de humor. Hemos reunido cinco de las felicitaciones de nuevo año más divertidas que circulan por la red para que las puedas mandar a tus grupos en el WhatsApp. ¡Feliz año 2016 a todos los lectores de Tuexperto! ¡Gracias por estar a nuestro lado!

Empezamos por el gran hit de estas Navidades. Es muy probable que ya te hayan felicitado por formar parte de un equipo de waterpolo, pero si no… Aquí­ lo tienes.

Felices fiestas!!!!
Quiero que sepáis que os aprecio a todos y todas y querí­a daros las gracias por ser como sois!!!!
Este es un mensaje escrito con el corazón, nada de mierdas de esas de copia y pega!!!
De verdad sois el mejor equipo de waterpolo que uno puede tener!!!!
Venga un abrazo, Feliz Navidad y prospero 2009!!!!

Tampoco podí­a faltar un clásico de estas noches de celebración. No te olvides de beber con precaución y de no coger el coche si estás más achispado, y de echarte unas risas con esta celebración que nos invita a no dejar las cosas a medias.

Un médico ha afirmado en la TV que estas navidades, el único modo de conseguir la verdadera felicidad es acabar todo lo que tengas a medias.
Así­ que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas sin acabar: he terminado una botella de tinto reserva, una de crianza, una bodella de Bailey’s, una bodeya de grron, un bloosa de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum y el resdo de unas yogoladinas…
Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo.
Fod favod engví­a ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue do alganzann la velicidadd..
Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
¡Joed, gómo oz guiedo..!
¡Fehhiliizz nevidazzz y frósperro 2160!

WhatsApp fin de año

El siguiente es más flojo, pero no podí­amos dejar pasar la oportunidad de meterle un poco de tecnologí­a a esta colección.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres… ¡Búscalo en GOOGLE!

Muebles de Ikea, marisco, reyes magos… ¿Qué más se puede pedir con esta felicitación del WhatsApp?

Felices gambas. Que comas 2016 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegrí­a y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!

Y por último, hay que tener cuidado con los bebedores de zumo y de Coca Cola. ¡Las estadí­sticas no engañan!

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Feliz 2016!!

Estos son sólo algunos ejemplos para felicitar este 2016 a través del Whatsapp. ¿Tienes alguno mejor en la guantera?