bestnine2015 instagram

Si eres habitual de la red social de fotografí­a Instagram seguro que has descubierto últimamente muchos collages de amigos y cuentas a las que sigues con el hashtag o etiqueta #Bestnine2015. Una moda que sirve para recordar las nueve fotos que han conseguido un mayor número de likes o me gusta durante los últimos 12 meses, y que sirve para repasar cuáles han sido las fotografí­as que han marcado la historia del usuario en Instagram en 2015. Pero ¿cómo crear este collage de forma sencilla y participar en esta moda? Sigue leyendo este artí­culo.

Lejos de tener que analizar todo el perfil y buscar una a una cuáles son las fotos con un mayor número de Me Gusta, existe una herramienta web dispuesta a hacer todo el trabajo sucio. De hecho, más allá de analizar el perfil del usuario, es capaz de recoger las imágenes y componer el collage para que la persona sólo tenga que publicarlo en su muro y participar en la campaña #bestnine2015 sin realizar ningún esfuerzo. Una herramienta que, además de útil y cómoda, ayuda a conocer cuáles son esos contenidos compartidos que han conquistado a los seguidores.

bestnine2015 instagram

Basta con acceder a la página 2015bestnine.com, ya sea desde el ordenador o, preferiblemente, desde el móvil. No importa si se cuenta con un terminal Android o iOS. El siguiente paso es introducir el nombre de usuario propio o el de cualquier otra persona de la que se quiera conocer las nueve fotografí­as con más likes o valoraciones positivas. El sistema se encarga de escudriñar dicho perfil y encontrarlas. Eso sí­, tardando varios segundo o incluso minutos, ya que parece que la moda ha dado fuerte entre los usuarios de Instagram y el servicio puede demorarse mientras lleva a cabo diferentes análisis hasta llegar al del usuario.

Tras ello se muestra en pantalla el susodicho collage que tan famoso se está haciendo en la red social de fotografí­a, el cual muestra las nueve imágenes y otra información más de interés para el usuario. Así­, además de saber cuáles son las fotos más populares, se lleva a cabo un recuento de todos los Me gusta del usuario junto al número total de fotografí­as compartidas. Un indicador de popularidad bastante fiable para saber cómo está funcionando un perfil y la proporción de likes conseguidos por el número de fotos publicadas.

bestnine2015 instagram

Eso sí­, la imagen resultante también cuenta con una marca de agua que indica el movimiento 2015 best nine, y el hashtag o etiqueta acorde. Un punto a tener en cuenta si se quiere participar activamente o, únicamente, mostrar os contenidos propios que más han gustado durante el último año.

La imagen resultante se puede descargar con una pulsación prolongada desde la página web de este servicio y, posteriormente, compartirla como una imagen cualquiera en la red social Instagram. Todo ello sin aplicaciones extra ni herramientas de edición. Algo realmente sencillo y útil para quienes tengan curiosidad por saber cuáles han sido los momentos mejor valorados por sus seguidores en este 2015 que acaba.