katy perry pop

Las estrellas y celebridades de todo tipo se han lanzado a la creación de sus propias aplicaciones y juegos para móviles. Y si no que se lo digan a Kim Kardashian, cuyo juego logró la fama a nivel mundial gracias a los seguidores y apasionados de la moda y del postureo que lo descargaron. Ahora es la cantante Katy Perry quien prueba suerte, ofreciendo un mundo virtual lleno de extravagancias, música y mucho trabajo por hacer si se quiere ser una superestrella de la música pop.

Se trata de Katy Perry Pop, la aventura virtual que propone esta artista de la canción y el espectáculo para que cualquier usuario experimente el viaje a la fama. Y es que el objetivo principal del tí­tulo es disfrutar de la experiencia y el trabajo duro que supone convertirse en un í­dolo de masas, realizando toda clase de tareas y quehaceres, además de las actuaciones por todo el mundo, para conseguir el beneplácito de Perry y del público. Algo que resulta entretenido, muy sencillo y para lo que hay que tener mucha paciencia.

La idea es crear un personaje anónimo que convertir en una gran estrella. Para ello es posible diseñar su imagen con cientos de prendas y complementos de lo más llamativos y visuales, aunque algo limitados en un inicio. Algo que en el universo de Katy Perry no es nada extraño. A partir de aquí­ el juego se divide por tareas, debiendo realizar toda clase de trabajos como conseguir un empleo, cambiarse de ropa y trabajar en conseguir montar un escenario en el lugar de trabajo.

katy perry pop

Poco a poco, el jugador va consiguiendo experiencia en forma de arcoí­ris, gemas y monedas. Recompensas que pueden utilizarse para conseguir nuevos contenidos y personalizar el aspecto o posibilidades del personaje, o gastar para lograr recompensas extra. Todo ello con la misión siempre en mente de hacerse famoso. Para ello hay que impresionar a Katy Perry, realizando actuaciones y recibiendo sus burdos consejos acerca del mundo del espectáculo.

Junto a toda la parafernalia de seguidores en redes sociales y postureo en el ámbito de la moda, Katy Perry Pop también tiene en cuenta el proceso creativo musical. Es por ello que parte de las recompensas deben ir a la producción de canciones que permitan actuar al personaje y lograr más fama. Lo mismo que sucede con los videoclips de las canciones.

Eso sí­, ningún paso que se da en este juego, a la hora de realizar las tareas, es gratuito. Y es que cada una de ellas consume energí­a del jugador, por lo que la diversión está limitada, al igual que las colecciones de prenda, posibilidades musicales y el resto de opciones. Algo que hay que ir desbloqueando poco a poco o pagando con dinero real para tener acceso a ello. O esperar cierto tiempo real para conseguir que se reponga automáticamente.

En definitiva, un juego para los seguidores de Katy Perry y quienes sueñen con ser una celebridad, aunque para ello tendrán que hacer acopio de paciencia, con más tiempos de espera y tareas guionizadas que diversión. Lo bueno es que el juego Katy Perry Pop está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store. Eso sí­, cuenta con numerosas compras integradas.