felicitaciones Navidad

Ha llegado ese momento del año en el que hay que quedar bien con compañeros de trabajo, familiares, amigos y conocidos. Un momento en el que, aparte de esto, hay que cocinar, hacer toda clase de compras, planear vacaciones y un largo etcétera más. Un estrés que no ayuda nada a ser elocuente a la hora de redactar las felicitaciones de Navidad. Por suerte existen aplicaciones que ayudan a que este proceso sea sencillo, directo, y nos ahorre mucho tiempo. Tan sólo hay que descargar SMS Navidad 2016 para no perder tiempo a la hora de escribir estas felicitaciones y quedar bien con los más allegados.

Se trata de un completí­simo repositorio con toda clase de felicitaciones o christmas. Eso sí­, actualizados al último grito. Y es que, además de los clásicos mensajes entrañables de estas fechas, con los que quedar bien con frases de recuerdo y buenos deseos, también cuenta con toda clase de memes o viñetas, felicitaciones picantes y frases de lo más ingeniosas con las que alegrar estas fechas a los conocidos. Y lo mejor de todo: es completamente gratuita.

felicitaciones Navidad

Tan sólo hay que descargar la aplicación y acceder a su ingente cantidad de contenidos disponibles. Eso sí­, hay que esperar unos cuantos segundos para cargar las categorí­as y las felicitaciones ya que la actualización es prácticamente constante. Directamente, en la primera pantalla que aparece, es posible encontrar los últimos contenidos añadidos, para estar actualizado y enviar mensajes que no todo el mundo ha compartido ya hasta la saciedad por las conversaciones de WhatsApp.

Sin embargo, lo interesante de SMS Navidad 2016 son sus categorí­as. Al pinchar en esta pestaña es posible encontrar todos los mensajes, felicitaciones y memes bien ordenados por secciones tales como: Feliz año, feliz navidad, Papá Noel, Loterí­a, Reyes magos y un largo etcétera más. Y lo que es mejor, dentro de cada categorí­a existen otras donde clasificar los mensajes picantes, los de humor, los de salud y amor, etc.

Basta con abrir alguna de las secciones para encontrar listadas las felicitaciones, y pinchar sobre alguna de ellas para leer su mensaje o ver el meme o viñeta que contiene. Si es lo que se estaba buscando para una persona en concreto, tan sólo queda elegir la ví­a por la que compartirlo. Para ello hay disponible varios botones bajo la felicitación, encontrando la opción de las redes sociales Facebook y Twitter, pero también el botón compartir donde está WhatsApp y otras de las aplicaciones instaladas en el terminal. Al elegir el contacto final, el mensaje se comparte como si hubiera sido enviado por el usuario, sin ninguna marca que indique que procede de dicha aplicación.

felicitaciones Navidad

Otra cuestión interesante de SMS Navidad 2016 es la opción de marcar como favorita cualquiera de estas felicitaciones. Sólo hay que pulsar sobre el icono del corazón para crear una lista con las felicitaciones favoritas. Dicha lista queda almacenada en la sección Favoritos, ya sea para evitar repetirlas o para tener a mano las más graciosas y entrañables.

En definitiva, una herramienta que puede acabar con esos minutos de bloqueo a la hora de redactar una felicitación de Navidad, ofreciendo contenidos para todos los públicos y para cualquier tipo de contacto. Pero lo mejor es que es una aplicación completamente gratuita, aunque con pantallas de publicidad que interrumpen su uso de vez en cuando. Se puede encontrar para Android en Google Play Store, y para iOS a través de la App Store.