google horarios ios

La compañí­a Google sigue mejorando sus aplicaciones y servicios a través de los dispositivos de la competencia gracias a actualizaciones. Y es que parece que no quiere dejar a ningún usuario sin herramientas de búsqueda actualizadas y potentes, a pesar de que no haya elegido Android como sistema operativo principal. Ahora lanza una nueva versión de Google, su aplicación antes conocida como Búsqueda de Google, y con la que poder realizar cualquier consulta en Internet desde el móvil, aunque sea un iPhone o una tableta iPad.

Pues bien, quienes actualicen Google en iOS a la versión 11.0 encontrarán varias mejoras notables en sus búsquedas. No importa qué modelo de iPhone o iPad tengan, ya que la nueva aplicación incluye para todos los nuevos horarios de festivos y las gráficas de momentos de mayor afluencia. Una caracterí­stica que ya se presentó en Android hace algunos meses y que resulta especialmente útil para evitar aglomeraciones en bares y restaurantes, así­ como otros establecimientos donde una gran cantidad de gente suponga pasar un mal rato.

Basta con buscar información sobre alguno de estos tipos de establecimientos para encontrar, bajo su descripción, información relativa a su horario. Pero Google ya no sólo muestra el horario comercial, sino que también informa acerca de vacaciones y épocas de cierre. Aunque lo más interesante es comprobar las gráficas dí­a a dí­a para conocer las horas en las que más personas suelen concurrir en dicho establecimiento. De esta forma es posible planear una comida o una reunión en el momento más propicio, o saber cuándo llegar a un lugar para no estar solo. Pero hay más novedades.

google horarios ios

En esta nueva versión, Google introduce soporte para la tecnologí­a 3D Touch. Es decir, esa caracterí­stica de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus que reconoce las pulsaciones más intensas del usuario para realizar acciones especí­ficas. Así­, sólo hay que presionar fuerte sobre el icono de la aplicación para acceder a atajos para realizar una búsqueda, una búsqueda de imágenes o una búsqueda por voz. Todo ello antes incluso de acceder a la aplicación en sí­.

Por último, y centrado en los usuarios de iPad, Google también ha incluido mejoras en su funcionamiento. Concretamente la posibilidad de utilizar la aplicación Google a pantalla partida con otras herramientas, conocida como Split View. Toda una utilidad para realizar búsquedas de algún concepto o información que se haya encontrado en otra aplicación. Junto a ello también da soporte a Split Over, o lo que es lo mismo, contar con la aplicación Google a mano al realizar un deslizamiento de dedo desde la parte exterior de la pantalla hacia el centro para saltar a ella al instante. Algo que mejora la multitarea de esta tableta con una herramienta de búsquedas en Internet a la altura.

En definitiva, una actualización muy interesante para quienes se resistan a dejar de utilizar el buscador Google a través de dispositivos de la compañí­a Apple. La última versión de esta aplicación junto con todas estas novedades ya está disponible de forma totalmente gratis en App Store.