Mejores apps Android 2015

Como cada año, la compañí­a Google echa la vista atrás en su tienda de aplicaciones y juegos para conocer cuáles han sido los contenidos más exitosos del 2015. Un buen recordatorio para ver los juegos que más horas nos han robado, y las aplicaciones que han conseguido la fama, aunque haya sido de forma efí­mera. Así­ es el listado de las mejores aplicaciones para Android del 2015, según la propia Google.

El listado preparado por Google recoge en dos secciones los contenidos más descargados y exitosos del año. Por un lado están las aplicaciones propiamente dichas, encontrando herramientas para sacar el máximo partido al móvil, utilidades de mensajerí­a, servicios de ví­deo a la carta o incluso aplicaciones de fotografí­a. Claro que, los criterios de Google son poco sorprendentes, ya que no se atiende de forma mayoritaria al número de descargas conseguido por estas aplicaciones, y no tanto a la calidad y utilidad de las mismas. En cualquier caso, una buena opción para encontrar aplicaciones realmente útiles y prácticas. Éstas son (sin que el orden establezca un criterio de calidad):

mejores apps google 2015

La otra gran categorí­a son los mejores juegos de 2015. En este caso Google tampoco sorprende, recordándonos los tí­tulos a los que hemos jugado más durante estos meses, y que han conseguido volverse virales gracias a sus gráficos, temáticas y mecánicas. Algunos de ellos más conocidos que otros. Este es el listado, sin que el orden muestre cuáles son los más descargados.

mejores apps google 2015