hardest game ever 2

Los juegos de habilidad son un gran recurso para acabar con los tiempos de espera. Y es que muchos de ellos consiguen aislar al usuario del aburrimiento centrando toda su atención en resolver la prueba que tiene por delante. Pero ¿qué pasa si se eleva este concepto a la máxima expresión? El resultado es el juego más difí­cil de todos, o su secuela, que ya está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS. Un buen entretenimiento siempre que se sea un poco terco y se cuente con abundante paciencia.

Hablamos de Hardest Game Ever 2, un tí­tulo de habilidad que reta al jugador para conseguir superar sus destrezas y lograr desbloquear todos los minijuegos, a cada uno más complicado de batir. Un juego que resulta adictivo por lo sencillo de sus mecánicas, pero por lo difí­cil de sus planteamientos. Todo ello sabiendo que existe una buena variedad de 48 niveles con diferentes dificultades para entretener y desesperar casi a partes iguales.

hardest game ever 2

En Hardest Game Ever 2 encontramos una sucesión de niveles repartidos en cuatro dificultades, desde fácil hasta imposible. Minijuegos sencillos en mecánica que suelen apostar por medir la capacidad de reacción del jugador, su paciencia y su agilidad ojo-dedo. Todo ello planteando retos como pulsar el máximo número de veces posible la pantalla antes de que se acabe el tiempo, reaccionar ante órdenes sencillas pero rápidas, o ser capaz de contar a velocidades vertiginosas.

La idea es ir superando uno a uno los niveles, ya que el juego comienza completamente bloqueado excepto por el primer minijuego. Éste consiste en hacer cosquillas a un pie con una pluma. Para ello existen tres botones en la parte inferior de la pantalla, debiendo pulsarlos frenéticamente justo cuando el pie se sitúe encima de alguno de ellos. Si se consigue superar los baremos en la prueba, que sólo dura unos segundos, se desbloquea el siguiente minijuego. Y así­ sucesivamente. Eso sí­, es necesario conseguir al menos una puntuación S (la más alta) en tres de los minijuegos de dicha dificultad para desbloquear la siguiente. Y es que, si no, no serí­a el juego más difí­cil de todos los tiempos.

Además del modo de juego original, esta secuela cuenta con una nueva sección con minijuegos extremos. Un recopilatorio con niveles realmente complicados que apenas logran ser superados por los usuarios, pero que supone todo un reto para el jugador más aventajado en este tí­tulo de habilidad y reflejos.

hardest game ever 2

Hardest Game Ever 2 cuenta con numerosos anuncios de publicidad que se intercalan entre las partidas. Además, ofrece un sistema de trucos para poder superar los minijuegos que sean demasiado complicados sin quedarse estancado. Trucos que se pueden conseguir pagando dinero real por ellos, viendo anuncios, o descargando juegos patrocinados.

En definitiva, un juego realmente complejo aunque con minijuegos sencillos en mecánicas. Sin embargo, es muy exigente en cuanto a tiempos y reflejos, lo que lo hace realmente adictivo hasta que la paciencia del jugador se agota. El tí­tulo Hardest Game Ever 2 está disponible para descargar de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.