disney infinity 3

Muchos de los seguidores de Disney Infinity esperaban este momento. Ahora, aquellos que jueguen a través de un dispositivo Android ya pueden disfrutar de sus personajes favoritos de la saga Star Wars en este peculiar escenario donde cada uno decide cómo crear su aventura. Y es que la nueva actualización de Dosney Infinity: Toy Box 3.0 ya está disponible para la plataforma Android, sumando más de 80 personajes de todos los universos Disney, creando situaciones en las que juntar al Capitán América, Mickey Mouse, el pirata Jack Sparrow y Obi-Wan Kenobi, por ejemplo.

Se trata de una actualización que trae como auténticos protagonistas al elenco de Star Wars. Y es que pocos añadidos más presenta esta nueva versión para Android. Claro que es más que suficiente para aquellos seguidores que quieran disfrutar de la experiencia de un juego personalizado con estos personajes. Ahora bien, para introducir estos personajes, una vez comprados de forma fí­sica en forma de figuras de juguete, no es posible utilizar el lector móvil, como sí­ sucede en videoconsolas. Es necesario introducir de forma manual el código que aparece junto a la figura en la caja para poder hacerlo aparecer en el juego. O, si se disfruta del juego Disney Infinity 3.0 en videoconsolas u ordenador, firmar con la misma cuenta de Disney y traspasar todos los personajes desbloqueados y adquiridos al juego para Android.

disney infinity 3

A partir de este momento el jugador ya dispone de todas las herramientas necesarias para crear su propio juego. Y es que Disney Infinity Toy Box 3.0 consiste precisamente en eso. A diferencia del juego para videoconsolas, en la plataforma Android es el jugador quien decide cómo vivir la experiencia con sus personajes. Así­, puede crear el entorno que desee escogiendo elementos de decoración, plataformas y toda clase de objetos extraí­dos del universo Disney, y aplicar mecánicas de juegos de carreras, disparos, aventuras”¦ Todo ello protagonizado por los personajes que desee.

Ahora bien, sí­ hay algunos añadidos nuevos en esta actualización. Utilidades como HUB TOY BOX 3D, que crea un portal donde intercambiar Toy Boxes, permite jugar en red, y aplicar diferentes modalidades de juego como simuladores de granja, carreras, luchas o plataformas. Además, se han mejorado los controles del tí­tulo, permitiendo al usuario escoger entre los controles clásicos mediante botones en pantalla o, si lo prefiere, elegir los gestos para deslizar el dedo y llevar a cabo acciones de forma más fluida. Algo que se puede configurar en el menú Ajustes.

disney infinity 3

Con todo esto, Disney Infinity Toy Box 3.0 ofrece más posibilidades a los jugadores, pero centrando su atención sobre el universo Star Wars. Aunque ello no quita protagonismo al resto de personajes disponibles, pudiendo transferirlos desde el ordenador o videoconsola con la cuenta Disney del usuario, o introduciendo su código de forma manual. Todo ello en una experiencia de juego personalizada para que sea el propio jugador quien decida qué hacer y con quien.

El juego Disney Infinity Toy Box 3.0 ya está disponible para Android de forma gratuita a través de Google Play. Eso sí­, cuenta con numerosas compras integradas. Lo bueno es que, semanalmente, el tí­tulo desbloquea tres personajes diferentes de forma gratuita para jugar con ellos antes de comprarlos. De momento los usuarios de iOS deberán esperar un poco más para recibir esta actualización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.