rodilla pedidos

Los usuarios habituales de la cadena de restaurantes Rodilla ya tienen una nueva opción para disfrutar de sus sándwiches, bocadillos y ensaladas de una forma más rápida y sencilla: su aplicación oficial. Y es que han lanzado una herramienta para smartphones y tabletas capaz de ahorrar tiempo al usuario que quiera comer en estos restaurantes o recoger un pedido, evitando esperas y agilizando el trámite del pago. Toda una comodidad para quienes deseen hacer encargos de antemano o llevar a casa alguno de sus productos de paso, sin esperas.

Se trata de la aplicación Rodilla Pedidos, la cual no hay que confundir con la aplicación Rodilla a secas, que se centra sólo en la promoción y la posibilidad de recopilar los puntos y ventajas que ofrecen junto a sus compras. De esta forma, el usuario que quiera evitar colas ha de bajarse para su terminal Rodilla Pedidos, donde es posible llevar a cabo el proceso de compra a distancia, en cualquier momento, y planeando el encargo para cuando mejor resulte al usuario.

rodilla pedidos

Su funcionamiento es muy sencillo, y es que el diseño de la aplicación está centrado únicamente en llevar a cabo el encargo, con un aspecto visual limpio e intuitivo. Basta con pulsar sobre Hacer Pedido para ver un pequeño tutorial inicial que muestra los pasos a realizar. Tras ello lo primero es elegir la tienda que servirá el pedido y donde es necesario ir a recogerlo, ya que Rodilla aún no ofrece servicio a domicilio. Una vez que se ha elegido el establecimiento de la lista que más interese por cercaní­a o ubicación (es posible verlo en formato listado o a través de un mapa) sólo queda realizar el pedido en sí­.

El usuario puede navegar por toda la carta de productos de Rodilla, encontrando menús con bebida, o toda su variedad de sándwiches, foccacias, bocadillos, ensaladas y wraps, además de entrantes y otras opciones. Cuando se ha creado el pedido, pudiendo ver el número de unidades y su precio, sólo queda confirmarlo y realizar el pago del mismo. Para ello es necesario introducir los datos de la tarjeta de crédito del usuario, realizando la compra a través de Internet de forma segura y recibiendo, a cambio, un correo electrónico con el número de pedido y los datos acerca del mismo.

rodilla pedidos

Con ello, sólo queda pasarse por el establecimiento en el que se ha realizado el pedido a la hora acordada a través del proceso de reserva. Llevando únicamente el número del pedido ya es posible recoger el encargo de forma puntual, sin tener que esperar colas ni tener que aguardar a que el pedido se realice. Algo realmente útil para preparar una comida rápida o llevarse un pedido a casa sin esperas.

Una aplicación muy sencilla y útil para los habituales de estos establecimientos, facilitando la compra, el pago y evitando tiempos de espera. Todo ello conectado, además, con la aplicación Rodilla para sumar los puntos que ofrecen con las compras de sus productos. La aplicación Rodilla Pedidos está disponible tanto para Android como para iPhone de forma gratuita. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.