gran hermano 16 oficial

Una nueva edición, una nueva aplicación para estar al tanto de todo lo que ocurre en la casa de Gran Hermano. El incombustible formato del reality show más longevo de la televisión vuelve a estar de moda tras un estreno que ha llamado la atención de un buen pico de audiencia. Todo ello capitaneado por Mercedes Milá y con un buen conjunto de participantes dispuestos a crear polémicas, roces y toda clase de tensiones entre ellos. Cuestiones que se pueden seguir en cualquier momento y lugar desde el smartphone o la tableta. Todo ello con la aplicación Gran Hermano 16 Oficial.

Se trata de una revisión de la aplicación ya disponible desde hace unas cuantas ediciones. Así­, los usuarios habituales comprobarán que el cambio prioritario es el de los contenidos, apostando ahora por los nuevos integrantes de la casa, y dejando atrás la edición Gran Hermano VIP que albergó esta herramienta. Para los usuarios nuevos, se trata de una aplicación de lo más completa con la que no sólo ver contenidos de la casa o incluso la emisión en directo, sino también participar activamente en las votaciones, la comunidad de seguidores e informarse de lo que sucede en cada gala.

gran hermano 16 oficial

Basta con instalar la aplicación en el dispositivo para acceder a la pantalla principal. Desde aquí­ se abren todas las posibilidades a través de un menú sencillo y directo. Por un lado está la casa en directo 24 horas, la mejor opción para seguir lo que está sucediendo en vivo en cualquier lugar. Y es que es posible conectar con las cámaras de la casa para ver la acción en directo, sin cortes ni ediciones. Claro que, para quienes tengan menos tiempo, lo más interesante es acceder a la sección Ví­deos. Aquí­ es posible ver los momentos más llamativos de la jornada, recopilados y editados para saber lo más interesante y revivirlo las veces que se desee.

Aparte de esto, siempre está disponible la sección Concursantes. Aquí­ se recopila la información y perfil de todos los integrantes de la edición, pudiendo conocer detalles personales, trayectoria y datos sobre sus personas. Aunque lo más interesante de la aplicación es la posibilidad de participar de forma activa en el programa. Para ello, por un lado está la opción de seguir la Gala en directo desde la aplicación. Por otro, está la sección votaciones donde el usuario puede seguir los datos de las mismas, además de ofrecer su propia valoración sobre los concursantes, salvando así­ a sus favoritos. Todo ello con conexión directa con la comunidad de espectadores a través de las diferentes redes sociales, donde conocer lo que se está twitteando y compartiendo.

gran hermano 16 oficial

Además, la aplicación cuenta con su propia sección de noticias, centrada en recoger información de dentro y fuera de la casa, relacionada con todo lo que sucede entorno a Gran Hermano 16.

En definitiva, una aplicación de lo más completa para los seguidores del programa que quieran disfrutar de información, ví­deos, programas de radio o incluso una participación activa en este reality show. Pero lo mejor es que Gran Hermano 16 Oficial está disponible tanto para Android como para iOS de forma totalmente gratis. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.