candy crush soda saga mina de malvavisco

Los jugadores enganchados a juntar caramelos y hacer rebosar los niveles de refresco por el tablero están de enhorabuena. Y es que la desarrolladora King.com vuelve a cumplir con su cita para con los seguidores de Candy Crush Soda Saga, la secuela del exitoso juego de puzles y lógica que ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de las listas de aplicaciones más descargables y, sobre todo, más rentables. Una segunda parte que no deja de reproducirse, ampliando sus niveles y horas de diversión para recreo y divertimento de los jugadores más expertos que hayan llegado hasta la parte final del juego.

De esta forma, y como ya es habitual casi cada semana, Candy Crush Soda Saga amplí­a su historia con una nueva etapa. En esta ocasión los jugadores que hayan llegado hasta el final del recorrido acompañarán a Kimmy, la dulce protagonista de este tí­tulo, en su búsqueda de Tiffi (protagonista del original Candy Crush Saga) a través de la Mina de Malvavisco. Aquí­ se topa con Jones, un simpático y un tanto ciego topo al que tendrá que ayudar para conseguir superar la etapa. Una mera excusa argumental para servir de fondo a los nuevos niveles que se ofrecen en esta ampliación de la historia.

candy crush soda saga mina de malvavisco

Con todo esto, Candy Crush Soda Saga se amplí­a hasta los 420 niveles. Una buena cantidad de horas de entretenimiento que sigue creciendo puntualmente casi cada semana. Así­, con Mina de Malvavisco se amplí­an en quince nuevos niveles de diferentes tipos. Concretamente hay cuatro en los que esparcir la mermelada por todo el tablero, otros tres en los que liberar de la miel a los ositos de gominola, y otros tres en los que liberarlos del hielo. También hay dos niveles en los que hacer subir los niveles de refresco para conseguir que el osito alcance la pulsera de caramelo, uno en el que reventar todas las botellas de soda, otro en el que acabar con el chocolate y, finalmente, otro en el que combatir al chicle. Esto significa una enorme variedad de partidas durante toda la etapa, tocando todas las variaciones con las que cuenta esta secuela.

De momento no hay datos acerca de la dificultad general de la etapa, que al ser tan variada podrí­a contar con algún nivel especialmente complejo, capaz de atascar al jugador y hacerle gastar unas cuantas vidas. Pero la falta de nuevos potenciadores en esta actualización hace pensar que el reto es superable sin demasiadas ayudas. Algo que cada jugador deberá experimentar por su propia cuenta, probando su pericia, reflejos y lógica a la hora de escoger bien sus movimientos en el tablero de juego.

En definitiva, una actualización más en un juego que sigue apasionando a quienes están entre sus filas, juntado caramelos y reintentando niveles sin que la frustración acabe con sus ganas de descubrir nuevas etapas. La Mina de malvavisco ya está disponible para la plataforma Android, debiendo esperar aún varios dí­as en el caso de ser usuario de iPhone y iPad para disfrutar de esta etapa. Se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store.