candy crush soda saga ciénaga refresco

Los caramelos siguen causando sensación. Al menos los del juego Candy Crush Saga, que sigue incombustible semana tras semana y actualización tras actualización. Y es que King.com, su desarrolladora, no deja que la fábrica de hacer dinero a través de los móviles se detenga, lanzando una nueva versión para ampliar las hora de diversión que ofrece este tí­tulo, y las oportunidades para que los jugadores que se han atascado sigan comprando potenciadores y mantengan este tí­tulo en la cabeza de los juegos con mayores ingresos gracias a las compras integradas.

Sea como fuere, una nueva actualización de Candy Crush Saga ya está disponible, llevando a la protagonista Tiffi a la Ciénaga Refresco, un nuevo paraje donde seguir su interminable viaje con nuevos niveles y pruebas que resolver. En esta etapa la muñequita de papel se encuentra con Unicornio y Gator, el cocodrilo, quienes se están dando un refrescante baño en una ciénaga repleta de refresco de soda. Algo que tienta a la protagonista, pero que debe resolver los quince niveles que conforman esta actualización para decidirse si debe darse o no un chapuzón. De nuevo, una excusa argumental que sirve más como escenario que como entretenimiento para los jugadores.

candy crush saga ciénaga refresco

Lo importante es que, con estos quince nuevos niveles, el jugador experto ya tiene la friolera de 980 retos en total. Una buena suma de horas de diversión que ha debido superar para alcanzar esta nueva etapa. De estos quince niveles, seis pertenecen al tipo de la odiosa gelatina, que hay que destruir para conseguir superar. Otros cinco, sin embargo, son del tipo orden, debiendo reunir los caramelos de la clase que se solicitan. Por su parte, los apasionados de los niveles de hacer descender los ingredientes tendrán dos niveles para probar su valí­a. Otro será del tipo de movimientos limitados y, finalmente, un nivel más del tipo contrarreloj. Una buena variedad para no aburrirse.

Los jugadores que ya han catado esta etapa afirman que no posee tanta dificultad como las anteriores. Y es que más de uno tuvo que sudar y armarse de paciencia con las últimas actualizaciones. Sin embargo, en Ciénaga Refresco hay una buena cantidad de niveles sencillos, que no obligarán a romperse el cerebro para superar. Aun así­, los niveles 967, 969, 970, 973 y 974 pueden atascar a más de uno, mientras que el 979 será el más sencillo de los quince.

candy crush saga ciénaga refresco

El punto negativo es que no existe ninguna novedad en esta actualización. De esta forma, no habrá nuevos caramelos, potenciadores o herramientas. Algo que hace pensar que se trata de una etapa de transición, rebajando la dificultad y el estrés que ya provocaron las anteriores. En definitiva, una buena colección de nuevos niveles para seguir disfrutando de juntar caramelos, esta vez sin pensar demasiado, quizá enfocado al disfrute en lugares como piscinas y parques. La nueva versión de Candy Crush Saga ya está disponible para Android y para iOS de forma totalmente gratis. Se puede descargar a través de Google Play y App Store. Eso sí­, cuenta con compras integradas, como es habitual.