candy crush soda saga desierto delicioso

Una semana más la desarrolladora King.com lanza una nueva actualización de su juego estrella. O más bien de la secuela de su juego estrella. Hablamos de Candy Crush Soda Saga, el juego de puzles casual y social que está causando sensación en todo el mundo. Y es que parece que juntar caramelos y explotar botellas de refresco no aburren, sino que consiguen atrapar a más jugadores. Quizá porque sus niveles se reproducen con cada actualización, como sucede en esta ocasión, estrenando una nueva etapa para el deleite de los usuarios más avanzados.

Se trata de la etapa Desierto Delicioso, que se suma al final de la historia de Kimmy, la simpática muñequita que busca sin descanso a Tiffi, quien protagonizase el original Candy Crush Saga. Un desértico paraje donde se suman quince nuevos niveles y en los que el jugador tendrá que superar toda clase de retos si quiere llegar al final. Todo ello con alguna que otra novedad interesante y consiguiendo alcanzar, si supera todos estos niveles, la mareante cifra de 405 niveles en total. Un juego que ya ofrece incontables horas de diversión para los amantes de los puzles.

candy crush soda saga desierto delicioso

En esta nueva etapa se listan quince niveles de diferentes tipos, ofreciendo una buena variedad entre todos ellos para que no resulte del todo repetitivo. De este modo, cinco de esos quince niveles pertenecen a la categorí­a en la que hay que hacer flotar al osito de gominola en soda hasta alcanzar el nivel de la pulsera de caramelo. Junto a ello, otros cuatro niveles consisten en liberar a los ositos de la miel del tablero. Los niveles de esparcir la mermelada por el tablero de juego también tienen su espacio, hasta tres veces se encontrarán los jugadores con ellos en esta etapa. Otros dos consistirán en liberar a los ositos de gominola del hielo. Por último, un nivel de chocolate pondrá las cosas difí­ciles a los jugadores que hayan conseguido alcanzar esta etapa.

Sin embargo, lo que realmente gustará a los apasionados de Candy Crush Soda Saga es la gran novedad que llega junto a los niveles. Se trata de los lazos de regaliz, una caracterí­stica con la que los jugadores se encontrarán por primera vez en esta etapa. Cadenas de regaliz que se pueden romper para hacer llegar la soda más lejos, poniendo las cosas difí­ciles hasta conseguir destruir estas piezas según el dibujo de cada una. Algo que ayudará a superar más de un nivel al jugador, o a entorpecer su trabajo hasta que se consigan dominar. Además hay nuevos cañones con potenciadores para evitar que el jugador se quede atascado en algún nivel.

En definitiva, una nueva actualización cargada de niveles que sigue dilatando la experiencia y horas de juego de este tí­tulo. Y es que parece que King.com no quiere perder la oportunidad de seguir creciendo y atrapando a más jugadores entre sus caramelos y su soda. La nueva versión de Candy Crush Soda Saga ya está disponible para Android de forma totalmente gratis a través de Google Play. También lo estará en iOS mediante App Store en los próximos dí­as. Eso sí­, siempre con compras integradas, y es que el negocio también sigue en alza.