candy crush soda saga cumbres merengosas

Si la semana pasada era el momento de actualizar el juego Candy Crush Saga para recibir una nueva etapa del tí­tulo, ahora toca lo propio con su exitosa secuela: Candy Crush Soda Saga. Y es que King.com no quiere dejar descolgados a sus seguidores ni dejar de alimentar a su gallina de los huevos de oro. Un juego que, a pesar de su repetitiva mecánica, continúa enganchando a millones de usuarios y generando importantes ingresos en las principales plataformas móviles. Ahora con quince nuevas razones para continuar juntando caramelos y esparcir refresco de soda.

La nueva actualización de Candy Crush Soda Saga trae consigo la etapa Cumbres Merengosas. Una graciosa alusión al libro de venganzas familiares y amores secretos Cumbres Borrascosas, de Emily Bronte, que poco o nada tiene que ver con los niveles del juego más dulce del momento. En esta nueva etapa Kimmy sigue buscando a Tiffy, la protagonista del original Candy Crush Saga, que sigue desaparecida. Así­ llega a estas montañas, donde deberá pedir ayuda al mago Barvainilla, quien pondrá en buena dirección al personaje para poder dar con la simpática muñequita de papel. Una mera excusa para seguir disfrutando de una mecánica que, aunque repetitiva, sigue siendo capaz de enganchar por si dificultad.

candy crush soda saga cumbres merengosas

En esta nueva etapa se listan quince niveles, como es habitual. De esta forma la secuela de Candy Crush Saga ya suma nada menos que 390 niveles en toda su historia. Una buena colección de horas de diversión para no aburrirse. De estos quince niveles, cuatro son del tipo descongelar a los ositos de gominola. Otros tres niveles requieren liberar a los ositos de la miel. El mismo número de niveles que consisten en esparcir la mermelada por todo el escenario. Dos son los niveles en los que explotar las gominolas de refresco de soda, y dos los que elevar el nivel del refresco hasta conseguir que el osito alcance la pulsera de caramelo. Por último, cierra el listado un nivel del tipo chicle, en el que hay que deshacerse de este material para superarlo.

De momento no hay datos acerca de la dificultad general de esta nueva etapa, y es que acaba de ser lanzada. Sin embargo, existen dos nuevos potenciadores que ayudarán al jugador a superar estos niveles. Una prueba quizá de la elevada dificultad de los mismos. Se trata de dos nuevos dispensadores de caramelos y regaliz, y de caramelos y caramelos rayados. Algo que permitirá al jugador recibir algo de apoyo para eliminar más elementos del tablero y conseguir las metas sin sudar tanto.

candy crush soda saga cumbres merengosas

En definitiva, una nueva actualización con quince niveles para alargar las horas de diversión y seguir enganchando a los jugadores, a pesar de que queden encasillados durante dí­as en alguna de estas pruebas. Y es que esta es la principal gracia de Candy Crush Soda Saga, que mantiene el nivel y sus formas de ingresos a través de compras integradas para ayudar al jugador. En cualquier caso, la nueva actualización ya está disponible para Android a través de Google Play, y lo estará también en breve para iOS a través de la App Store de forma gratuita.