real madrid app

El Club del Real Madrid ya cuenta con una completa aplicación para el encuentro de todos sus seguidores incondicionales. Una herramienta desarrollada en colaboración con la compañí­a Microsoft para dar cabida a todos los contenidos, noticias y socios de una de las agrupaciones deportivas más famosas y extendidas del mundo. Todo ello recogiendo en un mismo lugar tanto a los seguidores del Real Madrid de baloncesto, como al club de fútbol que tantos seguidores tiene.

Se trata de una herramienta repleta de contenido diseñada especialmente para el disfrute de los más forofos. Y es que en ella es posible encontrar de todo. Desde las últimas noticias e informaciones entorno al Club y sus jugadores, como el acceso al canal de televisión Real Madrid TV con señal en HD, así­ como la compra de entradas y la participación con otros usuarios de todo el mundo. Algo que, según su presidente, Florentino Pérez, trasciende las fronteras fí­sicas del Santiago Bernabeu para poner en común a los más de 450 millones de seguidores de este Club que hay en todo el mundo.

La aplicación cuenta con toda clase de contenidos. Bien distribuidos gracias a su vistoso aspecto visual con menús, es posible moverse cómodamente para disfrutar de todos ellos en la pantalla del smartphone o la tableta. Tan sólo hay que acceder al deseado para encontrar información. Ya sea a través de la sección noticias, recogiendo toda la actualidad de la prensa deportiva entorno al club, o incluso realizando un tour virtual sobre el club y su historia. Pero no sólo hay contenido institucional acerca del club, sus jugadores y las noticias que generan.

real madrid app

Para los seguidores, esta aplicación también resulta útil al poder repasar toda la información de la jornada con notificaciones en vivo si hay partido. Algo que se traduce en mucho más que meros marcadores y listas de tarjetas y acciones después de un partido. En la aplicación también es posible ver repeticiones de jugadas, ví­deos exclusivos y momentos de los partidos tomados por las cámaras del Club y que sólo pueden verse en esta plataforma.

Junto a ello, también existe la posibilidad de acceder a partidos en diferido. También cuenta con una sección donde comprar tickets o entradas para los partidos del equipo, pudiendo realizar la gestión de forma cómoda y a distancia desde el móvil. Un punto importante es que Real Madrid App sabe cuándo el usuario está dentro o fuera del Santiago Bernabéu, ofreciendo así­ información extra de interés. Con ello, el usuario que ve el partido desde casa recibe datos y contenidos extra, actuando como una segunda pantalla.

real madrid app

Además, con motivo de la celebración del aniversario de La Décima, esta aplicación cuenta con una sección extra donde poder volver a ver el histórico partido de Lisboa y repasar el logro en documental “En el corazón de la Décima”. Todo ello sin olvidarnos de otras caracterí­sticas como la posibilidad de comprar a distancia en la tienda del Real Madrid, acceder a su canal de radio, conocer las clasificaciones e incluso estar al tanto de las estadí­sticas y apuestas deportivas.

En definitiva, una aplicación muy completa para los seguidores incondicionales, quienes encontrarán contenidos de todo tipo de su equipo favorito. Además, próximamente se lanzarán nuevas secciones para poner en comunicación directa a estos seguidores madridistas. La Real Madrid App ya está disponible tanto para Android como para iOS y Windows Phone. Se puede descargar gratis desde Google Play, App Store y Windows Phone Store. Eso sí­, cuenta con compras integradas para acceder a los contenidos de pago.