candy crush saga apuros profundos

Una semana más la compañí­a King.com cumple con sus seguidores. Y es que el juego casual estrella en smartphones y tabletas amplí­a sus horas de diversión con una nueva actualización. Nos referimos a Candy Crush Saga, que vuelve a sumar una nueva etapa a su historia con más niveles y más novedades para disfrute de los jugadores. Un tí­tulo que sigue dando muchas alegrí­as tanto a sus creadores como a aquellos fans incondicionales que no se cansan de juntar caramelos de todo tipo.

De esta forma Candy Crush Saga estrena la etapa Apuros Profundos. Un nuevo episodio que se suma al final de la historia principal del juego, en la que la pequeña muñeca de papel Tiffi es la absoluta protagonista. Este es el tercer y último episodio del octavo mundo que tiene ya el juego para dispositivos móviles. En él la protagonista se adentra en las profundidades marinas para encontrarse con una simpática medusa atrapada. Su misión es ayudarla, y para ello hay un buen puñado de nuevos niveles en los que destruir caramelos para conseguir tal fin.

candy crush saga apuros profundos

Así­, Apuros Profundos suma otros quince nuevos niveles, alcanzando una cifra total de 935 sólo en el modo principal de Candy Crush Saga, sin tener en cuenta los de Mundo de Ensueño. De estos quince niveles, seis pertenecen al tipo de la gelatina, en la que destruir este dulce enemigo para pasar al siguiente. Otros seis pertenecen al género de bajar los ingredientes solicitados a lo largo de todo el panel de juego. Los otros tres niveles restantes, sin embargo, consisten en conseguir destruir un número determinado de caramelos pedidos. En definitiva, una etapa con poca variedad de géneros de niveles que podrí­a hacer que algunos usuarios se cansen de uno u otro tipo.

Se trata de una etapa que hará sudar a los jugadores habituales. Y es que sus niveles son de un una dificultad bastante elevada. Especialmente los niveles 924 y 926, encontrando un nivel casi imposible, que a buen seguro atascará a los jugadores durante un buen tiempo, en el 934. Todo ello sin la ayuda de nuevas armas, potenciadores ni ningún caramelo extra que apoye los movimientos del jugador. Así­, habrá que hacer acopio de maña y estrategia para lograr crear caramelos especiales y destruir el máximo número posible para lograr los requisitos de estos dificultosos niveles.

candy crush saga apuros profundos

En definitiva, una nueva actualización para los más expertos en Candy Crush Saga. Y es que necesitarán unos cuantos corazones, intentos y varios dí­as para superar todos estos niveles. Algo que gustará a los más habilidosos y que desesperará a los que han llegado hasta este punto casi por casualidad. Sin embargo, es una buena estrategia para King.com, que seguirá ganando dinero mediante las compras integradas sobre todo si los jugadores quieren superar los niveles y necesitan algún tipo de ayuda. En cualquier caso, la última actualización con la etapa Apuros Profundos ya está disponible para Android a través de Google Play de forma gratuita. Lo estará también breve para iOS mediante App Store.