wallaoid hd

Durante las presentaciones de nuevos smartphones y tabletas los fabricantes no dudan en mostrar toda clase de vistosos y atractivos fondos de pantalla. Y es que todo vale para conseguir llamar la atención sobre un dispositivo. El problema es que estos fondos a veces pueden ser los verdaderos protagonistas, siendo lo que de verdad quiere el usuario. O al menos para pensar que tiene un móvil de último modelo. Ahora ya no es necesario rastrear Internet en busca de estas vistosas imágenes gracias a la aplicación Wallaoid HD.

Se trata de un repositorio de fondo de pantalla creada especialmente para terminales Android. Eso sí­, su amplí­simo catálogo toca todos los puntos, pudiendo incluso recoger fondos vistos en terminales como el iPhone o el iPad. Cuenta con toda clase de colecciones de imágenes en diferentes calidades, sorprendiendo especialmente aquellos en HD o alta definición. Todo ello para que el fondo del móvil nunca sea aburrido ni se repita.

wallaoid HD

Sin embargo, el valor añadido de Wallaoid HD es contar con los fondos de pantalla de stock de los principales móviles. Es decir, las imágenes que suelen utilizarse promocionalmente y que llegan de serie en estos dispositivos nada más iniciarlos por primera vez. Para ello sólo hay que desplegar el menú y seleccionar la opción Stock ROM. Con ello se muestra un listado de las principales marcas fabricantes como Samsung, Apple, HTC, Asus, Huawei, Lenovo y otras tantas más para seleccionar el terminal cuyo fondo de pantalla se está buscando especialmente.

Una vez encontrado el modelo, la aplicación puede ofrecer descargar y colocar el fondo de pantalla en calidad estándar, o calidad HD, siendo esta última más detallada y más atractiva. Todo ello de forma automatizada y cómoda. Algo que permite presumir de fondo casi como si se tuviera el terminal al que se emula.

wallaoid HD

Pero las posibilidades de Wallaoid HD van mucho más allá. A través de su menú desplegable lateral es posible saltar entre las diferentes grandes categorí­as, encontrando también muchos otros fondos famosos y vistos en medios y páginas web de tecnologí­a. Fondos de versiones personalizadas como Cyanogen, u otros más únicos y aún más reconocibles como PacMan. También existe una sección dedicada exclusivamente a los fondos de pantalla o wallpapers con estilo Material Design. Ese estilo creado por Google para adapta su sistema operativo Android 5.0 con toques muy visuales, donde el color es predominante, pero siempre con un marcado minimalismo en formas y capas. Cuestiones que permiten al usuario elegir entre una ingente cantidad de fondos y colores para personalizar la pantalla principal de su móvil.

En definitiva, una herramienta útil para aquellos usuarios preocupados por personalizar su móvil con los fondos que acaban siendo tendencia gracias a los lanzamientos de los fabricantes. Todos ellos de alta definición y reunidos cómodamente en la misma aplicación. Wallaoid HD está disponible sólo para terminales Android a través de Google Play. Es completamente gratuita, permitiendo la descarga de todos aquellos fondos de pantalla que se desee sin ningún tipo de limitación.