candy crush soda saga espejo mágico

Una vez más King.com no defrauda a los seguidores de sus juegos estrella. Y es que existen muchos expertos en Candy Crush Saga y su secuela, Candy Crush Soda Saga, como para dejar de actualizar sus niveles y ampliar las horas de diversión. Por no hablar del potencial económico detrás de estos juegos, que siguen generando mucho dinero gracias a las compras integradas de aquellos que no pueden esperar a reponer sus vidas o que necesitan potenciadores para superar ese nivel en el que se han atascado. Así­, una semana más Candy Crush Soda Saga recibe su actualización para ampliar el viaje de su protagonista.

De esta forma Kimmy, que sigue buscando a la desaparecida Tiffi, protagonista del juego original, llega a una nueva etapa: la del Espejo Mágico. Se trata de un episodio extraño, donde un espejo invita a adentrarse en un mundo mágico y muy dulce lleno de gominolas y, como no podí­a ser de otro modo, también de refrescos de soda. Una mera excusa argumental para lanzar quince nuevos niveles que amplí­en la diversión del tí­tulo unos cuantos dí­as o incluso horas para aquellos jugadores más experimentados que hayan llegado hasta el final de la aventura.

candy crush soda saga espejo mágico

En esta nueva etapa, de los quince niveles a estrenar que hay disponible, cinco de ellos corresponden al tipo de ositos de miel, en los que liberar a estas gominolas para conseguir superar el reto. Otros cuatro, por su parte, son del tipo liberar a los ositos congelados. Justo el mismo número de niveles del tipo de esparcir la mermelada disponible en esta etapa. Por último, hay un nivel en el que elevar el nivel de refresco hasta que el osito alcance la pulsera de gominola, y otro en el que liberar toda la soda de las botellas de gominola. Una buena variedad donde la diversión está asegurada.

De momento no hay demasiadas opiniones acerca de la dificultad de este episodio. Y es que es demasiado nuevo para que los primeros jugadores lo hayan completado y den un veredicto acerca de lo difí­cil que es superarlo y del nivel que ofrece respecto a episodios anteriores. Sin embargo, sí­ se sabe que existen novedades en él que ayudarán al jugador a superar los momentos más difí­ciles durante las partidas. De esta forma aparece el octavo caramelo. Un nuevo dulce con interesantes propiedades. Y es que aúna las caracterí­sticas de los caramelos especiales según se junte con otro, resultando especialmente efectivo al unir grandes cadenas para destruir todo lo que haya en el tablero. Junto a ello, también aparecen una buena cantidad de cañones de caramelo para distribuir potenciadores útiles.

candy crush soda saga espejo mágico

En definitiva, una nueva etapa cargada de niveles para ampliar la diversión de un tí­tulo que no deja de crecer. Y es que resulta sorprendente como una mecánica que podrí­a resultar repetitiva consigue atrapando a millones de jugadores en todo el mundo. La etapa Espejo Mágico ya se encuentra disponible en la última actualización de Candy Crush Soda Saga para Android de forma gratuita a través de Google Play. En breve lo estará también para iOS en la App Store.