gymadvisor

A veces lo más difí­cil de iniciar un nuevo hábito de vida saludable como el deporte o ir al gimnasio es encontrar un centro lo suficientemente cerca como para que la pereza no sea una excusa. Y, después de la cercaní­a, siempre está el precio. Para ayudar al usuario a resolver estas dudas surge Gymadvisor, una aplicación destinada a recoger la oferta comercial de los gimnasios del entorno del usuario, además de ofrecer toda clase de precios y bonos con los que ir de forma barata al centro que más cerca quede en cada momento.

Se trata de un completo buscador que ya cuenta con más de 2.300 ofertas de gimnasios de todo tipo. Una aplicación que el usuario puede utilizar en cualquier momento y lugar para ver sobre un mapa qué centros deportivos tiene más cerca, consultando sus precios y pudiendo aprovecharse de alguna de sus ofertas, que pueden encontrarse por 1 euro al dí­a en algunos casos.

gymadvisor

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con iniciar la aplicación para que Gymadvisor se encargue de conocer la ubicación actual del usuario. Así­, muestra sobre el mapa todos los centros más cercanos a su posición. Un criterio que puede modificarse a gusto del consumidor, prefiriendo aquellos con un precio más reducido, que se encuentren a una distancia más cercana, o a los que interese apuntarse durante un número de jornadas predeterminado.

Con ello, la aplicación lista todos los gimnasios que cumplen estos criterios, pudiendo conocer información detallada de cada uno de ellos. Su nombre, ubicación y precios son sólo alguno de los puntos. Una vez dentro de la página de información es posible conocer detalles acerca de las actividades que ofrece, clases, equipos y horarios. También es importante el apartado de opiniones, y es que otros usuarios de Gymadvisor pueden compartir sus impresiones sobre dichos gimnasios para conocer sus puntos fuertes y débiles.

El último paso es realizar el pago por el bono que desee, ofreciendo desde sesiones de un solo dí­a, hasta planes de varios meses o un año. Eso sí­, siempre evitando pagar la matrí­cula de socio.  Tras ello, basta con presentar el recibo en el centro contratado para disfrutar del servicio. Algo que permite ajustar los precios y conseguir ser una buena fuente de ofertas. Además esta aplicación ofrece información de gimnasios de una buena selección de ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Sevilla, Lérida, Granada, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Vitoria, y otras europeas. Así­, resulta una buena opción para encontrar centros baratos donde hacer deporte cuando más conviene, sin necesidad de atarse a un solo gimnasio durante largo tiempo.

En definitiva, una aplicación de lo más completa y útil para aquellos que no tienen tiempo o un lugar determinado para practicar deporte. Todo ello con una buena cantidad de información y datos acerca de los centros cercanos, y compitiendo con ofertas y precios bastante ajustados. La aplicación Gymadvisor acaba de ser lanzada para Android a través de Google Play. Es completamente gratuita. Próximamente también habrá una versión para iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.