popcorn time ios

Uno de los servicios más útiles y polémicos para ver pelí­culas y series pirata, es decir, de forma gratuita, sin pagar por ellos, y a través de Internet, sigue dando pasos para llegar a los usuarios. Y es que, a pesar de las lógicas trabas legales con las que se está encontrando, el sistema sigue evolucionando. Así­, ahora anuncia su llegada al sistema operativo iOS, o lo que es lo mismo, la posibilidad de disfrutar de estos contenidos gratuitos a través de iPhone y iPad. Todo ello de una forma bastante curiosa, pero que podrí­a tener las horas contadas.

Para quienes no lo conozcan, Popcorn Time es una plataforma open source (código abierto) que busca universalizar las pelí­culas y series a través de Internet de forma completamente gratuita. Un servicio que recuerda a Netflix u otras opciones de Ví­deo Bajo Demanda, pero por la que no hay que suscribirse. Todo ello disfrutando de un servicio con un diseño completamente funcional y realmente cómodo al permitir seleccionar el contenido, la calidad de reproducción e incluso la posibilidad de aplicar subtí­tulos (sus contenidos suelen estar en inglés). Cuestiones que ya han puesto los pelos de punta a creadores y distribuidores, y que cada vez está presente en más plataformas.

popcorn time ios

Así­, han anunciado que a lo largo del dí­a de hoy darán salida a su aplicación para iOS. Una decisión que los usuarios agradecerán, pero que Apple seguramente se encargue de echar por tierra. Es por ello que su llegada tiene truco, y no lo hará mediante una aplicación al uso. Eso sí­, tal y como afirman en el medio Gizmodo, no será necesario realizar Jailbreak al terminal, como sucedí­a hasta el momento. Bastará con aprovechar una herramienta llamada iOS Installer que los propios creadores de Popcorn Time han desarrollado para la ocasión.

Aún no hay detalles del proceso de instalación, pero parece que sólo será necesario acceder a la página web y descargar iOS Installer en el terminal para poder saltar las limitaciones de Apple y poder instalar Popcorn Time en el dispositivo. De esta forma no serí­a necesario depender de la tienda App Store, evitando así­, en la medida de lo posible, que Apple retire la aplicación y los usuarios no puedan hacerse con ella. Eso sí­, el mencionado instalador iOS Installer sólo estará disponible de momento a través de ordenadores Windows, aunque Gizmodo ha confirmado que pronto habrá una versión para ordenadores Mac.

popcorn time ios

Con todo ello, es posible que al final del dí­a muchos usuarios dispongan de una de las plataformas de pelí­culas y series pirata más completa del momento. Todo ello disponiendo de sus capacidades VPN para conectarse anónimamente, e incluso llevar la señal al dispositivo Apple TV para disfrutar del contenido en el televisor. Sin limitaciones ni pagos.

La aplicación y el instalador estarán disponibles a lo largo del dí­a de hoy a través de la web iOS Installer. Eso sí­, queda bajo responsabilidad de cada usuario la instalación de aplicaciones y herramientas no procedentes de la App Store, sin contar así­ con su garantí­a y seguridad.

Además, pronto habrá también una versión de Popcorn Time para los terminales con sistema operativo Windows Phone.