vine editar winfows phone

Como es habitual, los usuarios de la plataforma Windows Phone se ven obligados a esperar para que los desarrolladores y compañí­as decidan dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo a actualizar sus aplicaciones. Algo que se ha vuelto a repetir con Vine, la red social de ví­deos cortos, que ahora se ha actualizado con importantes novedades ya vistas en el resto de plataformas. Algo habitual ya para esta plataforma, pero que al menos sigue demostrando cierto interés por sus usuarios, aunque sea tarde.

Así­, Vine estrena la versión 2.5.0. en Windows Phone. Una actualización cargada de novedades que permite ahora que los usuarios de los móviles con sistema operativo de Microsoft dispongan de muchas más opciones a la hora de crear contenidos. Y es que se han sumado al fin las opciones de editar vistas en Android e iOS, permitiendo generar ví­deos de seis segundos con mucha más calidad y complejidad. Además de ofrecer nuevas funciones relacionadas con alertas y notificaciones.

vine editar windows phone

De tal forma, lo más destacable son las opciones de edición. Caracterí­sticas como poder subir ví­deos más largos desde la galerí­a del terminal, teniendo la opción de recortarlos para que no sobrepasen los seis segundos. Esto permite no tener que grabar con la propia aplicación, sino aprovechar toda clase de ví­deos ya grabados o recibidos. Además, si se usa la cámara de Vine, el usuario cuenta con la opción de reordenar clips y pequeños ví­deos para crear el definitivo. Sólo hay que pulsar y arrastrar estas porciones para ordenarlas sin sobrepasar los seis segundos. Junto a ello hay que comentar que ahora es posible guardar borradores o pequeños ví­deos para aprovecharlos más tarde, pudiendo grabar en diferentes momentos del dí­a para crear el mismo Vine cómodamente.

También se ha llevado a la plataforma Windows Phone los vines privados. Una forma de mandar mensajes en ví­deos de seis segundos a contactos, seguidores u otros usuarios de esta red social de forma sencilla. Basta con pulsar sobre el icono de los mensajes, grabar uno y enviarlo. Una forma de comunicación directa y privada que ya está disponible para todos los usuarios.

vine editar windows phone

Además, se ha rediseñado el muro de esta aplicación, ofreciendo más datos interesantes para los usuarios acerca de los contenidos y contactos. Así­, ahora hay un contador de loops o reproducciones, y se han creado alertas y notificaciones para saber cuándo un amigo se une a Vine, cuándo un ví­deo consigue un buen número de me gustas o reproducciones, y otros detalles acerca de la actividad del usuario y sus propios contenidos. Cierra la lista de novedades la opción de personalización del perfil, escogiendo el color desde el menú Ajustes.

En definitiva, una actualización muy esperada por los seguidores de esta red social en Windows Phone. Y es que, después de acabar con las aplicaciones no oficiales que sí­ ofrecí­an más herramientas, Vine sólo les ha mantenido a la espera mientras seguí­a desarrollando y mejorando sus aplicaciones para el resto de plataformas. La nueva versión ya está disponible a través de Windows Phone Store de forma totalmente gratuita.