fast and furious legado

Con los trailers y anuncios de la séptima entrega de la saga de pelí­culas de carreras más famosa del cine ya dejándose ver en todos lugares, llega a las tienda de aplicaciones su juego oficial. Así­ se presenta Fast and Furious: Legado, un juego de conducción frenética con bólidos customizados hasta el mí­nimo detalle y que proponen toda clase de carreras y acción desde el móvil, tratando de rememorar los momentos más épicos de la saga a través de diferentes niveles.

Así­, Fast and Furious: Legado es un juego de carreras urbanas repleto de acción a través de diferentes misiones y modos de juego. Y es que no todo es pisar el acelerador hasta la meta y fardar de coche. Junto a las clásicas carreras para llegar en primera posición también hay otros modos como Drift o derrape, en el que hay que demostrar un verdadero control del coche, o las divertidas y frenéticas persecuciones, donde tratar de fugarse de la policí­a para evitar problemas con la ley. Todo ello disfrutando de su modo historia, donde el jugador realiza misiones junto a la Familia, con los personajes de los filmes donde Tej, Roman o Letty están presentes. Al igual que los grandes villanos de la saga, como DK, Braga o Carter Varone.

fast and furious legado

En cuanto a su mecánica, este tí­tulo es bastante continuista, ofreciendo unos controles sencillos que se basan en pulsar sobre la pantalla para acelerar y voltear el terminal para girar. Aunque siempre es posible utilizar los botones en pantalla para evitar los gestos bruscos en el transporte público u otros lugares. Como no puede ser de otra forma, las bombonas de óxido nitroso también están bien presentes, con un botón en pantalla para dispararlas y conseguir un buen empujón que puede ser definitivo en las carreras. Claro que esta mecánica varí­a según los retos de cada carrera, adaptándose a los derrapes o a los desafí­os de forma diferente para ofrecer la mayor comodidad al jugador.

Uno de los pilares básicos de este tí­tulo es, sin duda, los coches. Y es que cuenta con una colección de más de 50 vehí­culos de marcas oficiales, destacando sobre todos ellos los bólidos protagonistas de las pelí­culas, que también se pueden comprar o desbloquear según se avanza en la historia o con dinero recaudado tras las misiones. Coches que pertenecen tanto a los protagonistas como a los villanos. Además, el reste de vehí­culos son altamente personalizables, permitiendo escoger diferentes piezas, vinilos y colores para diseñar su exterior, pero también cambiando las piezas interiores para ser más efectivos y veloces sobre el asfalto.

Otro de los puntos que añade Fast and Furious: Legado es su carácter social. Y es que los jugadores pueden unirse en grupos o clanes para comunicarse entre ellos y competir contra otros, demostrando quién sabe tomar mejor las curvas y aprovechar el reprí­s y el nitro, comparando resultados y valorando cuál es el mejor.

En definitiva, un tí­tulo de carreras que sorprende por el modelado y detalle visual de todos los vehí­culos, y que gustará a los jugadores por sus diferentes modos de carrera, además de a los seguidores incondicionales de la saga de pelí­culas. El juego Fast and Furious: Legado ya está disponible para Android e iOS de forma gratuita a través de Google Play y App Store. Eso sí­, cuenta con compras integradas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.