yomvi ps4

En PlayStation saben que sus videoconsolas son más que una estación de juegos, y es que gracias a su conexión a Internet estos dispositivos de sobremesa se han transformado en un centro de ocio donde disfrutar de juegos, pero también de pelí­culas, música, redes sociales y otras opciones más. Algo que Canal+ no ha querido dejar pasar, aprovechando un acuerdo para lanzar su servicio Yomvi y hacer llegar sus pelí­culas, series y contenidos deportivos a los jugadores de estas consolas. Un acuerdo que se ha materializado en una aplicación que ya está disponible.

Se trata de la app Yomvi, creada por Canal+ y PlayStation para llevar la oferta de contenidos de Canal+ al salón del usuario a través de sus videoconsolas. Una aplicación que está disponible tanto para la PlayStation 3, como para la última generación de la videoconsola de Sony, la PlayStation 4. Toda una comodidad para disfrutar de toda clase de contenidos y opciones en un mismo lugar, sin soltar el mando para navegar por todas sus opciones.

yomvi ps4

Basta con descargar la aplicación y acceder a ella utilizando el mando Dualshock para moverse cómodamente. Y es que su diseño está completamente adaptado a la plataforma PlayStation tanto para su versión PS3 como para PS4, ofreciendo fluidez y comodidad a la hora de saltar entre sus diferentes menús y contenidos. Todo ello sin perder de vista las opciones propias de estas consolas, que ahora en PS4 ofrece la posibilidad de pausar el juego y saltar a cualquier aplicación o compartir todo lo que se vea en pantalla.

Con ello los usuarios Yomvi que sean suscriptores de este servicio de Canal+ a través de Internet, pueden acceder a todos sus contenidos favoritos desde la videoconsola. Esto supone contar con 40 canales de televisión en abierto, ya sea de temática musical, polí­tica, cines, series, contenidos para los más pequeños de la casa e incluso lo encuentros deportivos del momento, su mayor baza. Y es que quien haya contratado los servicios de Canal+ tiene acceso a partidos de fútbol de la Liga BBVA, la Champions y también competiciones de baloncesto como la NBA. Sin olvidarnos de programas clásicos como Informe Robinson o El Dí­a Después.

yomvi ps4

Además, con motivo de este lanzamiento, Canal+ ofrece a los usuarios de PlayStation una oferta especial de Yomvi Play de forma totalmente gratuita durante tres meses, sin permanencia ni pagos iniciales. Basta con registrarse en esta página web para tener acceso a través de la aplicación para PlayStation a 5.000 tí­tulos y más de 200 temporadas de series completas, cine, programación infantil, shows, etc. Eso sí­, la promoción acaba el próximo dí­a 30 de abril.

Con ello Canal+ quiere asegurar una ví­a directa para los jugadores que quieran disfrutar de toda clase de contenidos en la pantalla del salón o donde hayan instalado su PlayStation. Además, el director de marketing de PlayStation, Jorge Huguet, asegura que habrá más ofertas para estos usuarios próximamente para disfrutar de contenidos por diez euros al mes a través de sus videoconsolas. Por el momento ya pueden descargar la aplicación Yomvi en sus PlayStation y aprovechar la oferta gratuita durante tres meses antes de decidirse por alguna de las suscripciones de pago que ofrecen. La aplicación se puede descargar completamente gratis.