candy crush saga jardí­n del saltarí­n

El juego más exitoso de los últimos años en las plataformas móviles sigue creciendo y ofreciendo más contenidos para que los seguidores incondicionales y más expertos sigan disfrutando de juntar caramelos de todo tipo. Y es que Candy Crush Saga vuelve a recibir una actualización por parte de sus creadores King.com, alcanzando una nueva cifra de niveles disponibles para aquellos que habí­an logrado alcanzar la meta. Más horas de diversión realizando toda clase de movimientos sobre la pantalla para conseguir combinaciones, más puntos y disfrutar de esos trayectos y tiempos de espera.

De esta forma, tanto la versión de Candy Crush Saga para Android como la versión para iOS reciben una nueva etapa. Se trata de Jardí­n del Saltarí­n, donde la protagonista Tiffi viaja a un palacio con jardines de estilo francés donde está su saltarí­n amigo el canguro Tomás. Sin embargo, este personaje está disgustado por el reciente robo de su petimetre sombrero, el cual la protagonista se encargará de recuperar de manos de una malvada aristócrata. Todo ello funcionando como una mera excusa argumental para llevar al jugador a lo largo de una nueva etapa repleta de caramelos que amplí­a el número total de niveles hasta los 875. Una cifra a la que sólo los más expertos y pacientes lograrán llegar.

candy crush saga jardí­n del saltarí­n

Esta nueva etapa Jardí­n del Saltarí­n trae consigo quince nuevos niveles repletos de retos y caramelos que juntar. De todos ellos, once niveles pertenecen al género de la gelatina, obligando al jugador a eliminar este producto del tablero si quieren pasar al siguiente nivel. Sólo cuatro de esos quince niveles ofrecen la jugabilidad de bajar los ingredientes a lo largo del tablero. Por último, un único nivel de esta etapa exige al jugador recoger ciertos pedidos de caramelos. Por tanto, una etapa que apuesta por mantener a la gelatina como verdadera enemiga, pudiendo saturar al jugador.

Sin embargo los jugadores expertos sabrán valorar Jardí­n del Saltarí­n por su dificultad. Y es que, aquellos que ya lo han probado en Facebook, aseguran que cuenta con una dificultad muy alta, destacando por encima de todos los niveles el 875, que resulta el más complicado de acabar y que consumirá unas cuantas vidas del usuario antes de lograrlo. El punto negativo es que no incluyen ninguna novedad, siendo una etapa destinada a aquellos apasionados de esta mecánica que quieran toparse con un verdadero reto tras haber alcanzado el final del camino.

candy crush saga jardí­n del saltarí­n

Con todo ello, los jugadores más experimentados seguirán disfrutando de mezclar y mover caramelos de todos los colores y formas en tableros cada vez más complejos, con enemigos como la gelatina acechando en cada recuadro. Algo que les obligará a gastar unas cuantas vidas antes de conseguir acabar esta nueva etapa y lograr devolver el sombrero al pobre canguro Tomás. Quince nuevos niveles que ya se pueden conseguir al descargar la actualización mediante Google Play y App Store, según la plataforma del smartphone de cada usuario. Como siempre, es completamente gratis, aunque contando con compras integradas en su interior.