camera360 sight

A pesar de las crí­ticas que la plataforma Windows Phone suele recibir por la falta de aplicaciones y herramientas, hay que hablar de opciones muy llamativas y potentes. Y es que los usuarios de smartphones con el sistema operativo de Microsoft tienen buenas opciones, aunque es necesario hacer una búsqueda más pormenorizada para encontrarlo. Es el caso de Camera360 Sight, posiblemente una de las herramientas de fotografí­a más potentes y útiles de esta plataforma.

Se trata de una herramienta de fotografí­a que aporta funciones tanto a la hora de realizar la captura como después, al permitir su edición. Todo ello ofreciendo opciones tan interesantes como es el soporte para fotos de hasta 16 MB, siendo una buena opción para retocar aquellas fotos realizadas con terminales Lumia y tecnologí­a PureView, o incluso fotografí­as realizadas con una cámara profesional, sin necesidad de utilizar un ordenador para darle un toque diferente y tratarla después de la captura.

camera360 sight

En Camera360 Sight es posible distinguir varios aspectos. Por un lado está el modo de captura. Una herramienta que ofrece más funcionalidades que la propia aplicación cámara de Windows Phone. Esto es contar con un foco automático que también puede dejarse fijo o controlarse manualmente al realizar una pulsación prolongada. También dispone de todas las opciones gracias a la barra de herramientas con la que acceder al instante a cuestiones como la exposición, lí­neas de encuadre, balances de blancos o incluso modos de disparo como el HDR. Todo ello con un diseño que hace que la captura sea personalizada y sencilla hasta para aquellos usuarios que no tienen conocimientos acerca de la fotografí­a.

Además de mejorar la captura con más opciones, la aplicación Camera360 Sight ofrece un completo álbum para ordenar todos los elementos. Desde fotografí­as sencillas hasta animaciones. Todo tiene cabida aquí­. Aunque lo realmente destacable es su completí­simo editor. Una herramienta con la que cambiar por completo el aspecto de las fotografí­as tomadas o mejorarlas con detalles.

camera360 sight

Basta con utilizar esta aplicación como excelente buscador de fotos gracias a sus caracterí­sticas, para seleccionar cualquiera de ellas y cambiar su aspecto. Para ello cuenta con opciones que permiten recortar la imagen y cambiar su encuadre, además de diferentes formatos (16:9, 4:3 o 1:1). Tampoco hay que perder de vista sus numerosos filtros, apostando por el color y diferentes aspectos para una misma imagen. Todo ello acompañado de efectos especiales que dan un toque único a cada fotografí­a. Aparte de esto existe una gran cantidad de opciones más como la creación y utilización de stickers o pegatinas, un editor inteligente y automático con diferentes perfiles, e incluso integración con la asistente Cortana para poder tomar fotografí­as con la voz.

En definitiva, una herramienta de fotografí­a y retoque de lo más completa. Y es que no hay que olvidar que cuenta con su propio pack de filtros y herramientas para los amantes de los selfies. Todo ello en una aplicación sencilla de utilizar gracias a su diseño. Pero lo mejor es que Camera360 Sight es completamente gratuita. Está disponible para su descarga a través de Windows Phone Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.