price claw 2

Más de uno habrá perdido la paga jugando a las máquinas de gancho queriendo conseguir uno u otro peluche, juguete u objeto dentro de la caja. Pues bien, este mundano placer mecánico ya se puede disfrutar directamente en el móvil o la tableta gracias a la secuela del tí­tulo Price Claw. Un juego que propone precisamente revivir esta mecánica y experiencia, pero desarrollándola en forma de juego para los dispositivos móviles, pudiendo probar suerte y desarrollar destreza en cualquier momento y lugar.

Su mecánica es realmente sencilla en concepto, y es que propone utilizar un gancho mecánico para recoger peluches de dentro de la máquina. Todo ello controlándolo de forma remota mediante un control o joystick y un solo botón. Claro que la cosa se complica cuando es necesario cumplir encargos o recoger ciertos peluches si la máquina está más que saturada con toda clase de elementos. Aun así­, sigue siendo una experiencia entretenida y amena para pasar el rato, dejando de lado la tensión de otros tí­tulos para dispositivos móviles.

price claw 2

La jugabilidad de Price Claw 2 se centra en controlar el gancho con la palanca, utilizando un dedo como si de un joystick digital se tratase. Además, para ayudar al jugador, los peluches que quedan justo debajo de esta garra resplandecen para conocer cuáles tienes más posibilidades de ser atrapados. Con sólo pulsar el botón el gancho se lanza a por el peluche y lo lleva a la apertura para que el usuario se lo pueda llevar. Todo ello si sus realistas fí­sicas actúan como deberí­an.

Ahora bien, el verdadero premio de este juego está en continuar jugando. Así­ existen diferentes niveles con más dificultad y varios tipos de garras para ayudar al jugador a superarse. Claro que, para ello, es necesario realizar misiones. Éstas consisten en cumplir pedidos de peluches, recogiendo todos los modelos de perros, los gatos, las cajas especiales, muñecos únicos, etc. Cuestiones que cada vez es más difí­cil cumplir. Y es que, una vez que se lanza la garra, se consiga o no un peluche, otros nuevos son arrojados al contenedor, completando el espacio y haciendo más difí­cil encontrar los peluches deseados.

Por otro lado, además, está la cuestión de las limitaciones. Y es que se trata de un juego gratuito con una fuerte apuesta por las compras integradas. De esta forma cada lanzamiento de garra supone el gasto de una moneda. Estas se reponen automáticamente con el paso de tiempo y cumpliendo misiones. Aunque siempre es posible sumar unas cuantas si se compran con dinero real.

Aparte de esto existen otros detalles importantes que animan a su rejugabilidad. Es la posibilidad de desbloquear nuevas máquinas, con aspecto diferente. Y aún más importante: nuevos tipos de garras con poderes y habilidades especiales que ayudan a que el jugador alcance los peluches más difí­ciles.

En definitiva, un tí­tulo que sorprende por su sencillez y atractivo, que reside tanto en el trabajado aspecto visual como en su mecánica. Y es que ¿a quién no le gustarí­a probar suerte en estas máquinas? El juego Price Claw 2 está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar gratis desde Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.