marcadores deportivos

Los seguidores de deportes que no son los mayoritarios a veces se topan con el problema de no encontrar información acerca de resultados deportivos, eventos, partidos y competiciones. Y es que no todo el fútbol. Sin embargo, a pesar de que las televisiones no siempre ofrezcan información, existen otros métodos útiles y cómodos para estar al tanto de todo lo que pasa respecto al tenis, bádminton, waterpolo, cricket e incluso los dardos. Todo ello gracias a las aplicaciones. El problema es que, siguiendo la estela del fútbol, algunas de ellas ni siquiera anuncian que disponen de información más allá del deporte rey. Por eso hemos recogido aquí­ las tres más destacadas que cuentan con datos, resultados y otras informaciones de una buena variedad de deportes.

SofaScore

Se trata posiblemente de una de las aplicaciones más conocidas entre los forofos del fútbol. Pero lo bueno de esta herramienta es que recoge un total de 16 deportes a nivel global. De esta forma presenta resultados de encuentros de Baloncesto, Tenis, Balonmano, Béisbol, Fórmula 1 – F1 2015, Cricket, Rugby, Futbol Americano, Voleibol, Hockey sobre hielo, Fútbol sala, Polo acuático, Fútbol australiano, Dardos y Snooker. Una buena variedad a la que se puede acceder cómodamente desde la pestaña de la parte superior izquierda.

Dependiendo de cada tipo de deporte se muestra las diferentes ligas y campeonatos, o los eventos que estén teniendo lugar. Basta con cambiar entre las pantallas de forma horizontal para conocer los resultados en vivo (sin ví­deo en directo) y las clasificaciones. Además cuenta con información de los jugadores y deportistas, conociendo a qué equipo pertenecen y otros detalles. Todo ello de forma gratuita. Está disponible a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.

marcadores deportivos

Mis marcadores

Es otra de las herramientas deportivas más completas que satisfacen las necesidades informativas de quienes quieren saber algo más que de fútbol. Y es que cuenta con 27 deportes más para encontrar datos sobre casi cualquiera de ellos. Basta con desplegar el menú de la esquina superior derecha para encontrar la generosa lista. Por un lado con los deportes más generalistas como el fútbol, baloncesto, tenis, voleibol o golf. Por otro, más abajo, una lista más completa ordenada alfabéticamente con el resto.

Como sucedí­a en SofaScore. Sólo hay que seleccionar un deporte para conocer sus campeonatos que se están disputando. Gracias a las pestañas es posible saltar a los resultados de aquellos encuentros que están teniendo lugar en directo y conocer las clasificaciones. Además es posible marcar cualquier encuentro para almacenar toda su información y que el usuario la revise cuando mejor le venga. Otra aplicación gratuita disponible tanto en Google Play como en App Store.

marcadores deportivos

365Scores

En este caso la aplicación se centra en diez de los deportes más seguidos y conocidos. Y es que el valor extra de esta aplicación no es ofrecer resultados de un gran número de deportes, sino ofrecer contenidos muy amplios de un reducido grupo. Con ello no sólo es posible conocer resultados de jornadas y campeonatos pasados, o incluso recibir notificaciones de los tantos que se apunten en tiempo real, sino que también recoge información y noticias de diarios deportivos, ví­deos y otros contenidos de interés para el usuario. Una buena forma de evitar perderse nada y no limitarse a las cifras de los marcadores.

Esta aplicación también es gratuita. Está disponible a través de Google Play y App Store.

marcadores deportivos