candy crush saga galaxia golosa

Como cada dos semanas, aproximadamente, King.com cumple su cita para con sus seguidores. Hablamos de la desarrolladora encargada de Candy Crush Saga. El exitoso juego de puzles casual y social que ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo tanto a través de Facebook como mediante las plataformas móviles. Así­, una vez más amplí­a el número de niveles con una nueva actualización para que los jugadores sigan disfrutando durante más horas y, de paso paguen por unas cuantas vidas y potenciadores más.

En esta ocasión Candy Crush Saga amplí­a la historia principal del juego, protagonizada por la muñequita de papel Tiffi, que ha aterrizado en la Galaxia Golosa. Una etapa que cuenta con quince nuevos niveles llenos de retos donde los caramelos siguen muy presentes, debiendo crear toda clase de combinaciones para satisfacer los requisitos de cada nivel. Todo ello con la motivación de ayudar a un pobre extraterrestre cuyo platillo volante le ha dejado tirado por algún tipo de averí­a. ¿Será Tiffi capaz de solucionar el problema una vez más?

candy crush saga galaxia golosa

Con esta excusa argumental el jugador dispone de quince nuevos niveles con diferentes tipos de objetivos a superar. Así­, siete de ellos son del tipo gelatina, que obliga a su completa destrucción para ser superado. Otros cinco niveles obligan al jugador a hacer descender los ingredientes por el tablero de juego si quieren seguir con la historia de Tiffi o probarse en nuevos desafí­os. Por último, hay tres niveles más que implican cumplir el pedido de un tipo u otro de caramelos especí­ficos, retando al jugador a conseguir este objetivo siempre con un número limitado de movimientos. Suficientes pruebas como para mantener al jugador enganchado unas cuantas horas.

Además, según la experiencia de aquellos jugadores que ya los han probado en Facebook, donde aterrizan antes que en las plataformas móviles, el nivel de exigencia de esta etapa es bastante elevado. Y es que existe una buena colección de niveles difí­ciles de superar que harán que el jugador deba invertir bastante paciencia, maña y vidas. Algo que gustará a quienes hayan llegado hasta este punto. Y es que, con la nueva etapa ya se suman 860 niveles sólo en la historia principal, sin perder de vista la lí­nea alternativa que plantea el modo de juego Mundo de Ensueño, donde los niveles se amplí­an con más horas de juego.

candy crush saga galaxia golosa

Además, en esta etapa Galaxia Golosa se introducen novedades dentro de la mecánica de juego. Por un lado están los OVNIs, que aplican su propio efecto sobre el tablero de juego como un caramelo especial, por otro están los caramelos escondidos en otros elementos que aparecen por primera vez en estos niveles.

En definitiva, una nueva etapa con quince nuevos niveles para seguir aportando diversión a los seguidores de este tí­tulo que parece seguir divirtiendo y entreteniendo a pesar de que su mecánica pueda resultar algo repetitiva. En cualquier caso, estos nuevos niveles ya se encuentran en la actualización disponible tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store de forma gratuita. Eso sí­, el juego sigue disponiendo de compras integradas en su interior.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp