keepy flesky galaxy gifts

Tras la presentación de los esperados y filtrados Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, llega nueva información acerca de sus posibilidades y opciones. Pero no por sus prestaciones, sino por los acuerdos de Samsung con otras compañí­as para ofrecer aplicaciones y servicios complementarios que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios que se hagan con uno de estos buques insignia. Así­, y aunque no se conocen todos los detalles, un par de aplicaciones ya han confirmado su presencia en la promoción que ya es habitual con cada lanzamiento importante de Samsung.

Se trata de Galaxy Gifts, o lo que es lo mismo, una colección de aplicaciones y servicios de pago que Samsung regala al usuario por la compra de sus dispositivos estrella. De momento no se ha confirmado la lista completa, pero ya se conocen dos de esas aplicaciones que el usuario podrá disfrutar completamente gratis.

keepy flesky galaxy gifts

Una de ellas es Flesky. Un conocido teclado que sobresale por encima del resto gracias a las posibilidades de personalización que ofrece. Y no sólo por poder elegir diferentes temas para decorar su aspecto, sino también sus funciones gracias a las extensiones. Éstas permiten desde buscar imágenes GIF para enviar desde el propio teclado, pasando por colocar accesos directos a otras aplicaciones en la parte superior, hasta elegir archivos sin abandonar la pantalla actual. Caracterí­sticas que llegarán al Galaxy S6 en esta promoción ofreciendo no sólo la aplicación, que tiene un coste de algo menos de dos euros, sino varios de sus añadidos de pago como temas y herramientas. Todo ello de forma completamente gratis, aunque tenga un valor de cerca de 10 euros.

La otra aplicación que ha confirmado estar presente en la lista Galaxy Gifts es Keepy.  En este caso se trata de una curiosa herramienta familiar. Y es que actúa como una red social para miembros de la misma familia con el fin de poder compartir momentos y contenidos de forma privada y segura. Una red social para los miembros de la familia en la que publicar ví­deos y fotos, comentarios y valoraciones, y contestar. Algo así­ como un Facebook privado. Todo ello con un diseño sencillo y apostando por la comunicación.

Es importante saber que estas aplicaciones no llegan preinstaladas, sino que se ofrecen a través de esta oferta para que los usuarios las descarguen y utilicen si de verdad quieren. Todo un punto a favor de Samsung que parece haber decidido no llenar sus terminales con herramientas que pueden acabar recogiendo polvo o, más bien, ocupando un espacio muy valioso en dispositivos que ahora no cuentan con ranura para tarjetas MicroSD de memoria extra.

Hemos contactado con Samsung y de momento no se puede confirmar que estas herramientas vayan a aparecer en la promoción Galaxy Gifts española. Sin embargo, las compañí­as propietarias de estas aplicaciones ya han confirmado su presencia, por lo que es de esperar que lleguen junto con el terminal y de forma totalmente gratis. Toda una apuesta por parte de Samsung para cubrir las necesidades de los usuarios nada más extraer el Samsung Galaxy S6 de la caja y encenderlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...