google play 3 años

La tienda de aplicaciones y otros contenidos digitales de Google cumple tres años. Parece que fue ayer cuando Google creó este entorno para dotar a los terminales con sistema operativo Android de aplicaciones, juegos, libros, música y pelí­culas de forma sencilla y cómoda, todo a través de Internet. Un espacio que sigue siendo un lugar de encuentro entre desarrolladores que crean aplicaciones y juegos, y un público ávido de contenidos para disfrutar en sus smartphones y tabletas. Algo que durante esta semana ya pueden hacer por un precio bastante reducido gracias a la celebración que Google está llevando a cabo.

Así­, por este tercer cumpleaños, Google Play Store ha habilitado nuevas ofertas para que los usuarios puedan aprovecharse temporalmente y conseguir contenidos a un precio peculiar. Y decimos peculiar no sólo porque algunas ofertas incitan a la compra de contenidos por lo reducido de su coste, sino porque muchos de sus precios se han reducido a los 3,33 euros. Cifra que coincide con el número de años que Google Play Store lleva en activo y que no es más que una prueba del humor que Google suele lucir.

google play 3 años

Basta con acceder a Google Play Store y descender en su pantalla principal hasta una pequeña sección de cumpleaños que recoge las principales ofertas de los contenidos de este aniversario. Reducciones de precio en compras integradas dentro de juegos y aplicaciones, bajadas de precios en discos de artistas españoles, o incluso en pelí­culas. Una selección bastante amplia, pero que no es la única que se presenta en esta tienda de contenidos.

Así­, además de esta sección general, el usuario puede moverse por el resto de categorí­as de la tienda, buscando por género los diferentes contenidos y encontrándose sendas secciones de ofertas por su cumpleaños. Por ejemplo, en el caso de las pelí­culas, es posible encontrar una buena selección de tí­tulos desde 3,33 euros, pudiendo incluso encontrar precios más reducidos. Lo mismo sucede con los discos, donde un menú propio recoge estas ofertas con álbumes que varí­an su precio hasta un máximo de 3,33 euros.

google play 3 años

Más curiosas y sorprendentes son aún las suscripciones en oferta de la sección más reciente de Google Play Store, la de revistas. Y es que existe una selección de publicaciones que durante esta semana ofrece 3 meses de suscripción por 3 euros. Finalmente, también existen ofertas en algunos de los libros, aunque en este caso los precios son más variables.

En definitiva, unas ofertas que algunos usuarios sabrán aprovechar para hacerse con contenidos especiales de esos juegos que disfrutan, o para conseguir un contenido sin tener que rascarse demasiado el bolsillo. Y es que Google sigue buscando ofrecer una plataforma rentable, tanto al ofrecer contenidos de calidad para los usuarios, como generando dinero para los desarrolladores que crean aplicaciones y juegos. Para estos ya ha logrado 7 mil millones de dólares durante el año pasado, mostrando la buena salud del mercado de las aplicaciones y el negocio que existe entorno a los smartphones y tabletas. Sólo hay que pasarse por Google Play Store para comprobarlo.