heavenstrike rivals

La desarrolladora Square Enix, bien conocida por sus juegos de estrategia y rol como la saga Final Fantasy, ha descubierto el filón que supone los tí­tulos para dispositivos móviles. Es por ello que ya crea juegos exclusivos para estas plataformas, como es el caso del reciente Heavenstrike Rivals. Un juego que creado para los amantes incondicionales de la estrategia más pura y los juegos de rol, con un planteamiento de batallas tácticas e infinidad de posibilidades gracias al habitual sistema de trabajos, los diferentes personajes disponibles y todos los elementos desbloqueables que trae consigo este juego.

En Heavenstrike Rivals se propone diferentes modos de juego. Partiendo de una historia épica que embarca el jugador en una ventura con barcos voladores, héroes, retos y batallas por todo el mundo para salvar a las Siete Hermanas, se plantean luchas y un desarrollo emotivo y trabajado, propio de Square Enix. Sin embargo, no han querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar las ventajas de los smartphones, planteando alternativas más sociales e igualmente interesantes.

heavenstrike rivals

Se trata de un juego RPG táctico. Es decir, un juego de rol y estrategia de batallas por turnos pero donde los escenarios tienen un papel determinante en cada batalla. Y es que es posible desplegar héroes y personajes en diferentes cuadros de este tablero, afectando de diferente forma sus ataques a los enemigos que lo rodean. Algo que, con un planteamiento sencillo de turnos de posición y ataque, puede desarrollar una infinidad de estrategias para acabar con los enemigos de forma más o menos eficiente. Algo que sólo la experiencia y desarrollo pueden ofrecer.

Además, el jugador tiene a su disposición nada menos que 230 héroes y personajes diferentes. Cada uno con sus propias habilidades. Claro que para ello hay que desbloquearlos y conseguir que se sumen al equipo. Todo ello pudiendo desarrollarlos gracias a la experiencia y recursos conseguidos tras las batallas, permitiendo fortalecerlos y desarrollar sus habilidades para conseguir avanzar en la historia y derrotar a los enemigos más poderosos. Algo que resulta de lo más complicado.

Pero, como decimos, Heavenstrike Rivals no se queda sólo en un modo historia épico y apasionante. También cuenta con la posibilidad de retar a jugadores de cualquier parte del mundo. Así­ es posible enzarzarse en batallas uno contra uno y probar el nivel y los héroes conseguidos. Todo ello con la recompensa de aparecer en los rankings y tablas de puntuaciones.

En definitiva, un juego para quienes gustan de la estrategia táctica, teniendo en cuenta muchos elementos para ganar las batallas. Todo ello con una ingente cantidad de personajes y niveles, además de un apartado gráfico que, a pesar de ser plano, cuenta con trabajadas animaciones hasta el punto de simular el 3D. Pero lo mejor es que Heavenstrike Rivals es un juego gratuito. Está desarrollado tanto para Android como para iOS, y se puede descargar sin coste a través de Google Play Store y App Store. Ahora bien, cuenta con numerosas compras integradas para acelerar los procesos de evolución, adquirir más héroes e inclinar la balanza hacia el jugador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.