yaycam

Que hay una aplicación para cada necesidad del usuario es un hecho innegable. Tanto es así­ que hasta cuando se quiere hacer el tonto o crear un ví­deo gracioso se dispone de una herramienta para el móvil. Esa es YayCam, una divertidí­sima herramienta de grabación que permite deformar la cara del usuario con toda clase de formas para crear fotos y ví­deos irrisorios y nunca serios. Y es que, junto a la cara del usuario, también se deforma su voz, creando un contenido de lo más gracioso para compartir después a través de WhatsApp o publicarlo en las redes sociales.

Se trata de una aplicación de entretenimiento para aquellos usuarios a los que no les importe hacer un poco el ridí­culo con tal de hacer reí­r. Y es que, con YayCam es posible crear toda clase de divertidos ví­deos deformando el rostro del usuario gracias a sus diferentes efectos, que van desde las lupas hasta la sensación de vértigo o nerviosismo. Todo ello con la facilidad de tomar un selfie, pero en ví­deo. Y sin olvidarnos del toque de humor que ofrece transformar la voz del usuario en un sonido agudo y casi desagradable para perder completamente su dignidad y seriedad.

yaycam

El funcionamiento de YayCam es bastante sencillo. Basta con iniciar la aplicación para que se active la cámara frontal del terminal, mostrando la imagen captada en pantalla junto a todas sus opciones, que no son pocas. Así­, basta con pulsar sobre los diferentes iconos de la parte izquierda para alternar entre los efectos, que por el momento son el efecto lupa, distorsión, vértigo y nervioso. Cada uno bien diferenciado del otro, además de disponer de otras alternativas en su interior. Es decir, poder alternar entre diferentes tamaños de lupa, o varias distorsiones de vértigo. Todo ello mediante los iconos con rostros y los que se encuentran justo a su derecha. Pero hay más.

En la parte central de la pantalla también existe una serie de botones en los que reside parte de la gracia de la aplicación. Por un lado está el icono del globo que se transforma en un micrófono al pulsarlo. Con él es posible activar o desactivar la voz graciosa de pito con la que dota al usuario la aplicación YayCam. Además, el icono con las flechas permite alternar entre la cámara delantera y trasera del móvil, por lo que el usuario puede grabar a amigos o familiares y echar por tierra su imagen gracias a los efectos.

yaycam

Así­, una vez escogida la configuración del efecto y la cámara, además de la voz, sólo queda pulsar sobre el icono de la cámara de fotos en la esquina inferior derecha para captar una instantánea, o sobre la cámara de ví­deo para realizar una grabación. En unos cuantos segundos el contenido está disponible para ser compartido a través de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp y divertir a seguidores, amigos y familiares con chistes, situaciones o cualquier cosa que grabe y deforme esta aplicación.

En definitiva, una herramienta para dar rienda suelta a los más graciosos con toda clase de efectos que, además, pueden ser ampliados gracias a las colecciones que hay disponibles en la propia tienda de la aplicación. Packs con más variaciones de los efectos que pueden comprarse con dinero real o mediante invitaciones a amigos que se descarguen la aplicación. YayCam está disponible para Android de forma gratuita. Se puede descargar a través de Google Play.

Además, para los lectores de tuexperto.com, los creadores de YayCam ofrecen a los 2.000 primeros usuarios que se descarguen e introduzcan el cupón YAYTUEXPERTO conseguir todos los efectos, incluyendo los premium de pago de forma totalmente gratis. Basta con acceder al menú a través del icono de la rueda dentada e introducir YAYTUEXPERTO en la sección Cupón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.