oscar whatsapp

Un año más la Academia de las Artes de Estados Unidos premia a los filmes que han llenado las butacas de los cines de todo el mundo. O, al menos, a aquellas que han conseguido hacerlo con estilo y arte. Sin embargo la ceremonia de la entrega de Los Óscar es bien conocida a nivel internacional por la gran cantidad de actores, cantantes y celebridades que se juntan en el evento. Un caldo de cultivo perfecto para los memes, imágenes, ví­deos y bromas que acaban circulando por Internet con las más hilarantes referencias y comparaciones.

Ni vestidos, ni peinados, ni gestos, ni emociones pasan desapercibidos para aquellos que crean toda clase de imágenes irrisorias para burlarse de las celebridades o para pasar un buen rato a su costa. Imágenes que acaban circulando por las redes sociales y, cómo no, a través de la aplicación de mensajerí­a WhatsApp, donde los chats en grupo son la ví­a perfecta para criticar y reí­r a partes iguales. Más aún cuando existe tal colección de imágenes tan amplia de una ceremonia de cuatro horas con desnudos, actuaciones musicales, sorpresas y gags que siempre se enfocan al humor y a la emotividad.

oscar whatsapp

No importa lo ceñido o bonito del vestido de la actriz Scarlett Johanson, las miradas se han centrado en esta ocasión en su peinado, que ya ha sido comparado con el del dirigente norcoreano Kim Jong-un o incluso con el del carismático personaje Guile de Street Fighter. Algo peor parada ha quedado Kelly Osbourne, la hija del cantante Ozzy Osbourne, cuyo pelo rosa ha sido comparado con un helado.

Las redes sociales también se han llenado de imágenes de la incombustible Lady Gaga y sus atuendos. Más concretamente de sus vistosos guantes rojos, que a más de uno han recordado a los guantes de fregar, lanzando toda clase de chistes gráficos en los que se ve a la cantante limpiando los platos sucios tras la ceremonia.

oscar whatsapp

Pero, sin duda. Las imágenes más graciosas son las que han propiciado las propias estrellas nominadas a ganar una de estas estatuillas. Y es que la cámara siempre encuentra algún actor realizando un gesto que, descontextualizado o utilizando las aplicaciones para generar memes, acaban recorriendo Internet con toda clase de expresiones graciosas. Esta vez la gran Meryl Streep ha sido la más comentada. A veces Internet es cruel, divertidamente cruel.

Estos son sólo algunos de los momentos que este año han quedado para la posteridad, aunque sea a modo de imágenes de chiste. Mientras que la anterior edición los protagonistas fueron los selfies, este año habrá que contentarse con toda clase de burlas y memes de los famosos más internacionales y seguidos. Algo que no caerá muy bien en la reputación de John Travolta después de las inoportunas imágenes y el gesto de Scarlett ante un sencillo beso. Algo que servirá para alegrar una buena cantidad de conversaciones de WhatsApp durante una buena temporada. A continuación mostramos algunas de las imágenes que circulan por internet sobre este importante evento de la industria del cine.

oscar whatsapp

oscar whatsapp

oscars whatsapp

oscars whatsapp

oscars whatsapp

oscars whatsapp

oscars whatsapp

oscars whatsapp

oscars whatsapp