barras de estado iphone

A veces las limitaciones son la motivación necesaria para desarrollar la creatividad. Algo que los usuarios de iPhone ya han descubierto al evitar liberar sus terminales con el sistema JailBreak y utilizar aplicaciones como Barras de estado para conseguir dar un toque personal y diferente a sus móviles. Y es que iOS es dada a poca opciones en su versión oficial, pero los desarrolladores saben aprovechar cualquier resquicio para ofrecer a los usuarios lo que quieren. En este caso, barras de estado y fondos de pantalla personalizados de lo más vistosos y originales.

Aquellos que han decidido superar el lí­mite y hacer JailBreak a su terminal iOS saben que cuentan con herramientas mucho más útiles y más libres a la hora de actuar en su terminal, con lo que es posible instalar toda clase de herramientas de personalización para decorar cada detalle del terminal. Pero los usuarios que quieran mantener su terminal intacto ahora cuentan con la aplicación Barras de estado para poder cambiar el aspecto de la imagen de fondo de esta pequeña barra de una forma muy original e inteligente.

barras de estado iphone

Se trata de una aplicación que recoge toda una colección de fondos de pantalla personalizables. Eso sí­, se trata de imágenes especialmente diseñadas para iPhone con un toque de lo más curioso. Y es que muestran toda clase de colores y formas atractivas para el fondo de pantalla, pero distinguiéndose y remarcando la barra de estado. Es decir, la franja superior donde se muestra cuestiones como la cobertura y estado de la baterí­a. Gracias a sus diseños especiales y llamativos se logra una experiencia completamente diferente, transformando la barra de la baterí­a en un lápiz, remarcando los puntos de la cobertura con colores y formas”¦ un alarde de ingenio y creatividad.

Basta con descargar la aplicación y navegar por las diferentes imágenes disponibles. Existen de todo tipo, desde sencillos colores y figuras para evitar cargar demasiado la pantalla de fondo de inicio del terminal, o incluso paisajes e imágenes más elaboradas. Pero siempre con elementos decorativos bien remarcados para el extremo superior. Un punto a favor de esta aplicación es que no sólo cuenta con imágenes de fondo para la pantalla de inicio, sino que también es posible personalizar el fondo y la barra de la pantalla de bloqueo. Todo ello a gusto del consumidor, ya que se pueden combinar a la perfección con cualquier fotografí­a propia del usuario, o con alguna imagen que utilice de fondo, conjugando así­ dos imágenes una de fondo y la barra superior para conseguir este aspecto tan llamativo.

barras de estado

En definitiva, una herramienta que utiliza el ingenio para personalizar la barra de estado del iPhone con fondos, en vez de forzar al usuario a hacer JailBreak a su terminal y perder garantí­a. Todo ello a través de una aplicación sencilla y, lo mejor, gratuita. La aplicación Barras de estado se puede descargar a través de App Store.