candy crush saga nougat negro

La cita de King.com, desarrolladora del exitoso juego Candy Crush Saga, con sus usuarios más fieles sigue siendo ineludible, planteando cada dos semanas una nueva etapa para alargar la vida útil de su juego más rentable, además de ofrecer más horas de diversión a los incansables jugadores que no se aburren nunca de juntar caramelos para hacerlos desaparecer del tablero. Una nueva actualización de sus aplicaciones móviles para introducir una nueva etapa y nuevos niveles con más retos para superar.

De tal forma Candy Crush Saga estrena en su versión para móviles Nougat Negro, que no es sino una nueva etapa en el viaje de la protagonista Tiffi con quince nuevos niveles para mantener a los jugadores enganchados ante más pruebas difí­ciles de superar. En esta ocasión Tiffi debe ayudar al detective Salchica a investigar quién ha robado el banco Candy. Un crimen que no llevará mucho tiempo descubrir, y es que este juego cuenta con pocos enemigos, aunque para saber lo que ha pasado es necesario resolver los quince niveles que se han introducido en esta etapa.

candy crush saga nougat negro

Con ello, Candy Crush Saga alcanza los 845 niveles en su historia principal, más todos los disponibles en el Modo de Ensueño. Algo que amplí­a notablemente las horas de juego que ofrece a los usuarios que hayan llegado hasta el final del camino en la última actualización. De esos quince niveles nueve pertenecen al género de la gelatina, obligando al usuario a eliminarla completamente para pasar a la siguiente prueba. Otros cuatro niveles obligan al jugador a descender los ingredientes solicitados a través del tablero. Por último, dos niveles pertenecen al género de los pedidos, donde el jugador debe eliminar un número determinado de caramelos de cierto tipo para lograr el éxito.

Así­, el jugador desvelará el misterio del robo en el banco Candy, además de haber disfrutado de una buena cantidad de niveles divertidos. Eso sí­, según la experiencia de aquellos que ya los han podido jugar a través de Facebook, su nivel de dificultad es bastante menor que el episodio anterior. Algo que puede hacer el viaje mucho más agradable y sin desesperaciones por conseguir vidas para reintentar hasta la saciedad superar un nivel. Eso sí­, los primeros niveles a partir del 832 parecen contar con una dificultad moderada.

candy crush saga nougat negro

No existen, sin embargo, novedades aparentes en esta nueva etapa. Tan sólo el descubrimiento de las rosquillas de coco en niveles de gelatina, o los caramelos de la suerte encerrados en regaliz. Detalles que los más fervientes seguidores pueden detectar en los niveles 832 y 842, respectivamente, aunque no cambian la jugabilidad ni el esquema de este éxito de los juegos para móviles.

En definitiva, una nueva etapa para disfrutar de quince nuevos niveles y alargar así­ la diversión durante unos dí­as más antes de completar el nuevo tramo de Tiffi. La etapa Nougat Negro ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store. Es gratuita, aunque cuenta con compras integradas.