good for samsung knox

Hace varios años que Samsung apostó por dotar de soluciones empresariales a sus dispositivos móviles. Es decir, ofrecer aplicaciones y servicios con mayor seguridad para las comunicaciones de trabajadores, facilitándoles el uso de un mismo móvil para mantener a buen recaudo documentos y conversaciones confidenciales, pero también disfrutar de las posibilidades de un smartphone. Todo ello dentro de un contenedor que llamó KNOX. Un servicio que llamó tanto la atención que llegó a traspasar las fronteras del mercado profesional, llevando estas opciones a cualquier usuario de un terminal Samsung. Ahora un nuevo acuerdo potencia aún más esta plataforma de herramientas seguras para el mercado empresarial gracias a Good Technology.

De tal forma, el acuerdo entre Samsung y Good ha resultado en Good for Samsung KNOX, o lo que es lo mismo, la disponibilidad de las herramientas y aplicaciones de seguridad empresarial dentro del marco de Samsung KNOX. Algo que facilita la utilización de móviles con sistema operativo Android en las empresas y diferentes organismos, ya que los trabajadores pueden contar con su propio terminal Samsung, con sus aplicaciones y contenidos personales, pero aprovechando la oportunidad del contenedor o entorno seguro de Good for Samsung KNOX para llevar a cabo tareas profesionales con toda clase de certificaciones y barreras de seguridad que protegen las comunicaciones, transmisión de archivos y el trabajo que se realiza a través del dispositivo. Sin tener que cargar con varios móviles ni necesidad de utilizar otros aparatos.

La compañí­a Good Tecnology presume de ser lí­der dentro del mundo de la seguridad empresarial, prestando sus servicios como el contenedor para actuar de forma segura en un terminal y un conjunto de aplicaciones y herramientas propias a bancos y empresas internacionales que requieren confidencialidad y seguridad. Contando con acreditaciones como la ISO 19790, ahora conjuga sus posibilidades con Samsung KNOX, que tampoco parece quedarse atrás al contar con estándares de defensa militar otorgados por el Gobierno de Estados Unidos.

good for samsung knox

Cuestiones que se traducen en la creación de un entorno seguro dentro de los terminales Samsung con sistema operativo Android donde los usuarios tengan acceso a las herramientas y aplicaciones de Good, las herramientas seguras de esta misma compañí­a e, incluso, las aplicaciones a medida protegidas por Good. Todo ello disfrutando de la seguridad que ofrecen en conjunto el contenedor de Good y la protección de Samsung KNOX, útiles para administraciones públicas, organizaciones de sectores altamente regulados o incluso de organizaciones militares, según las propias compañí­as.

Se trata de un acuerdo que aspiraciones globales que tratará de llevar la expansión de los terminales con sistema operativo Android a administraciones y organizaciones donde la seguridad y protección es clave, contando ahora no sólo con el contenedor y las aplicaciones que Samsung ya ofrecí­a en KNOX, sino con el apoyo de otra de las grandes compañí­as en materia de seguridad empresarial. Algo que empezó a gestarse en el pasado evento del Mobile World Congress de Barcelona y que ha resultado como la unión de fuerzas en Good for Samsung KNOX.