san valentí­n whatsapp

Lo bueno es que, gracias a la tecnologí­a y sobre todo a Internet puede ser un dí­a romántico y lleno de humor. Más aún cuando se genera tanto contenido acerca de este santo que dispara flechas por doquier.

En ello tiene mucho que ver la aplicación WhatsApp. Y es que es la ví­a de comunicación más directa y segura para transmitir mensajes de todo tipo durante este dí­a. Algo que no se ha hecho esperar hasta el 14 de febrero, ya que existen cientos de imágenes para felicitar y acordarse de las personas a las que se quiere. Algunas con más sentido del humor que otras, y con más o menos romanticismo, según desde donde se mire. Sin embargo, son el contenido más famoso durante estos dí­as de la festividad del amor. Y es que llevan dí­as inundando las conversaciones grupales de WhatsApp, además de ser el recurso más socorrido para acordarse de alguna persona en San Valentí­n. Ya sea por su lado romántico o para conseguir una buena carcajada.

A continuación hemos tratado de categorizar algunas de las imágenes más recurrentes de estos dí­as por WhatsApp (desciende hasta el final de la página para ver todas las imágenes). Que nadie se sienta ofendido u ofendida por el mensaje que llevan implí­cito. Resulta poco menos que imposible conocer la autorí­a y su objetivo principal es el de divertir.

Para las parejas

Desde luego las parejas, enamorados y matrimonios tienen su propia colección de imágenes. Las rencillas del dí­a a dí­a, los celos, la filosofí­a consumista de esta celebración o la pérdida de esa magia de pareja tras el paso de los años sirven para crear toda clase de chascarrillos. Aunque también hay imágenes románticas, llenos de adornos y frases que hacen pensar y disfrutar de estos sentimientos compartidos, aunque a otros les haga vomitar arcoí­ris.

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n WhatsApp

 

san valentí­n whatsapp

Para los solteros

Desde hace años Internet y las redes sociales son el lugar idóneo para quejarse de todo. Y una ocasión como San Valentí­n da pie a toda clase de bromas y humor más o menos correcto. Algo que los solteros saben aprovechar bien a su favor, ya sea para dar pena o para mostrar su desagrado con las parejas que deciden mostrar tanto amor en este dí­a. Para ellos también existe una buena colección de imágenes y caricaturas de esta sociedad dispuestos a ser compartidos por la aplicación de mensajerí­a más extendida.

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

san valentí­n whatsapp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.