Candy Crush Saga, nuevos niveles en el Calabozo de Caramelos 1

Como cada dos semanas aproximadamente, a compañí­a desarrolladora King.com cumple con sus seguidores más acérrimos lanzando una nueva actualización de su juego estrella: Candy Crush Saga. De esta manera se asegura de que dispongan de nuevos niveles y más horas de entretenimiento, así­ como más razones para desembolsar dinero en potenciadores y vidas. Un cí­rculo que satisface a todos aquellos jugadores apasionados por juntar caramelos de colores en sus ratos libres o durante los trayectos. Y es que la fiebre de este juego parece no disminuir.

En esta ocasión la actualización trae consigo una nueva etapa para la historia de la protagonista Tiffi, la encantadora muñequita de papel que viaja por el mundo ayudando a todo con quien se encuentra. Aunque esté en la cárcel. O más bien, en el Calabozo de Caramelos, donde el Señor Mapache tiene una planta que no puede crecer al estar encerrada dentro. Sin posibilidad de que la luz incida y pueda alimentarse, Tiffi debe buscar la solución para conseguir lo que el Señor Mapache le propone.

candy crush saga calabozo de caramelos

Esta excusa argumental lleva al jugador a lo largo de un total de quince nuevos niveles repletos de retos y, sobre todo, caramelos. De ellos, seis pertenecen al género de la gelatina, en los que hay que eliminar toda esta sustancia con un número limitado de movimientos para superar el nivel. Otros cinco niveles pertenecen al tipo pedido, donde hay que conseguir cumplir cierto número de destrucciones de una clase u otra de caramelo. Por último, otros cuatro niveles consisten en hacer descender ingredientes a lo largo del tablero de juego.

Retos ya habituales para los jugadores que han conseguido llegar hasta estos niveles, pero con una dificultad creciente que puede mantenerles atascados en un nivel incluso varios dí­as. Concretamente, y según la experiencia de los jugadores que ya han probado estos niveles a través de Facebook, los tableros del 819, 820 y 829 son realmente difí­ciles de batir. Algo que puede desesperar a más de un jugador, o convertirse en un reto para los más aventureros.

candy crush saga calabozo de caramelos

Como novedades en esta nueva tanda de niveles, además, ahora aparecen los caramelos de la suerte directamente en el tablero, además de hacerlo a través de la mermelada. Junto a ello, las rosquillas de coco también tienen su aparición en los niveles de pedidos, donde ayudarán al usuario a crear el caos destruyendo una buena cantidad de caramelos para facilitarle las cosas.

Con todo esto, Candy Crush Saga ya suma nada menos que 830 niveles en su historia principal, ofreciendo incontables horas de entretenimiento a los usuarios que apuesten por disfrutar de este género de puzles en los que juntar tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Un juego que sigue siendo todo un éxito entre el público, y para su compañí­a, que sigue ganando millones gracias a las compras integradas. Los nuevos niveles ya se encuentran disponibles tanto para Android como para iOS. Sólo hay que descargar las últimas actualizaciones a través de Google Play y App Store, según el dispositivo de cada usuario, de forma gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.