disney infinity toy box 2.0

En Disney han sabido aprovechar el momento y sacar partido de la tendencia actual. Y es que ¿quién quiere juguetes con los que sólo se puede jugar en la vida real? Los más pequeños de la casa, y los que no lo son tanto, también disfrutan de los personajes más carismáticos de Disney y Marvel a través de videojuegos. Por ello han lanzado Disney Infinity Toy Box 2.0. Una segunda edición del videojuego que permite llevar sus figurillas de coleccionista a un tí­tulo donde jugar con ellas y sacar el máximo partido. Todo ello con minijuegos, historietas y muchos personajes nuevos más.

De esta forma, Disney Infinity Toy Box 2.0 rescata la fórmula de su predecesor, pero ampliando las posibilidades para disfrutar de más personajes, elementos personalizables y minijuegos. Todo un universo dispuesto a ser disfrutado de forma muy personal, siendo la principal caracterí­stica del tí­tulo la utilización de materiales y elementos para crear los entornos donde jugar y crear una historia propia con los personajes que todo el mundo ya adora. Un sinfí­n de posibilidades siempre y cuando se cuente con las figurillas de este universo.

disney infinity toy box 2.0

Respecto a la versión anterior, donde los jugadores ya disponí­an de herramientas de creación y un buen puñado de personajes a su disposición, ahora Disney hay querido ampliar sus posibilidades. De tal forma existe más variedad de elementos y estructuras para que cada usuario se cree su propio Toy Box o mundo. Un campo de juego que después es posible disfrutar. Eso sí­, ahora con muchas más herramientas para que sea sencillo ubicar, colocar y construir todo lo que se desee.

Otro punto interesante es la posibilidad de decorar interiores. Algo que ayuda a personalizar aún más la experiencia de juego escogiendo muebles, elementos decorativos y objetos que cada jugador puede colocar a su gusto dentro de los edificios creados. Todo ello a gusto del consumidor, aunque limitado por las opciones gratuitas, siempre centrándose en promocionar sus códigos y figurillas de pago para desbloquear nuevo elementos.

Una vez creado el mundo donde se quiere jugar sólo queda escoger al personaje. En Toy Box 2.0 el jugador dispone de tres personajes gratuitos. Además, es posible rotar y probar otros para disfrutar de experiencias diferentes. Aunque es aquí­ donde entra el apartado más comercial de la aplicación. Y es que Toy Box 2.0 cuenta con nuevos personajes, a los cuales se puede acceder comprando las figurillas reales de Disney Infinty que se venden en jugueterí­as. De esta forma, y gracias a su peana, es posible enviar la información directamente al juego para desbloquearlo y jugar con él.

En definitiva, una versión más avanzada, con personajes de las últimas pelí­culas de Disney y Marvel como Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores, y con infinidad de opciones personalizables, tanto para el entorno de juego como para el interior del Toy Box del jugador.

Lo bueno es que Disney Infinity Toy Box 2.0 está disponible gratis para iOS. Se puede descargar a través de la App Store. Eso sí­, cuenta con numerosas compras integradas.