top eleven 2015

Los más forofos del deporte rey no sólo gustan de aquellos juegos que les permiten controlar la acción durante el partido, manejando cada jugador y chutando la pelota. Los más estrategas también disfrutan con tí­tulos de manager o entrenador, donde hay que trabajar cada entrenamiento, pensar cada fichaje y planear muy bien la formación para cada partido. Es por ello que la saga Top Eleven lleva ya varios años conquistando a muchos de esos seguidores que van más allá de la acción. Y en la temporada 2015 también continua haciéndolo de forma renovada, además.

Y es que Top Eleven 2015 vuelve para ofrecer a sus jugadores más horas de diversión gestionando toda clase de aspectos de un club de fútbol con aspiraciones a ser campeón. Un juego de estrategia que deja un tanto de lado la acción directa de los partidos, como sucede en los juegos FIFA, para meterse en la piel de un entrenador y director deportivo. Eso sí­, los partidos siguen siendo la clave. Con ello, el jugador tiene potestad para tomar toda clase de decisiones sobre el club, ya sea en cuanto a la equipación, al propio equipo, los partidos o incluso las instalaciones deportivas. Todo queda bajo su mando para conseguir llegar a los primeros puestos de las tablas clasificatorias. Y todos estos elementos están relacionados entre sí­, por lo que hay que estar muy atento y conseguir un equilibrio equitativo.

top eleven 2015

Los jugadores habituales de Top Eleven encontrarán algunas novedades interesantes en esta edición 2015. La primera de ellas es la opción de negociar transferencias entre managers, ampliando así­ notablemente las posibilidades que hasta ahora tení­a el tí­tulo. No sólo la máquina se puede beneficiar de estos traspasos, también otros jugadores de cualquier parte del mundo. Además, todas las plataformas para las que está disponible este tí­tulo ya cuentan con un sistema de logros para desbloquear al realizar ciertas hazañas. Algo que potenciará la experiencia y retará al jugador a seguir superándose y jugando para conseguir el resto de logros disponibles.

Aparte de estas cuestiones, son notables los rediseños y mejoras estéticas que se aprecian en Top Eleven 2015. En primer lugar en las instalaciones del club, que ahora son detallados modelos en 3D, mucho más trabajados y realistas, donde apreciar cada edificio y lugar de entrenamiento. Además, las animaciones han sido mejoradas, al igual que los efectos de sonido y la música, que ahora son nuevos. Cuestiones que consiguen ofrecer una experiencia más completa y renovada. Más aún si se juega desde una tableta, donde los contenidos han sido adaptados especialmente para las pantallas grandes, disfrutando así­ con mayor calidad de este juego. Por último, hay que hablar de la renovada tienda del club. Un detalle que mejora la gestión gracias a su rediseño y nueva estructura.

top eleven 2015

En definitiva, un tí­tulo en el que gestionar desde a firma con los patrocinadores hasta dar las indicaciones pertinentes durante un partido para llevar a un club de fútbol a la gloria. Todo ello mejorando visualmente lo visto hasta el momento con nuevas ciudades deportivas o adaptando los contenidos para tabletas, así­ como posibilitando traspasos entre diferentes managers. Cuestiones que siguen disfrutándose en un juego free-to-play o que se puede jugar gratis, existiendo diferentes compras integradas en su interior. Top Eleven 2015 está desarrollado tanto para Android como para iOS y la web. Se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store desde el dí­a 26 de enero.