head soccer la liga

Los apasionados de La Liga de Fútbol Profesional no tienen por qué contentarse con las idas y venidas de sus equipos en los partidos. También cuentan con otras aplicaciones para seguir todo lo que acontece en este campeonato, o pasar un rato divertido con sus jugadores favoritos a través de juegos como Head Soccer La Liga. Un tí­tulo sencillo pero extremadamente divertido para aquellos que quieran desafiar a sus equipos favoritos uno a uno.

Se trata de una aplicación oficial de la LFP para la temporada 2014-2015, por lo que el jugador se asegura de contar con los nombres oficiales de jugadores y equipos. Así­ como los participantes reales de esta competición. Un juego en el que disputar curiosos retos de uno contra uno contra la máquina, tratando de meter gol al contrario y defender la porterí­a, todo en uno. Algo así­ como un partido de voleibol, pero en un campo de fútbol.

En Head Soccer La Liga el jugador puede disfrutar de varios modos de juego, diferenciándose en el reto que suponen. Y es que es posible disputar partidos amistosos a modo de entrenamiento o para desarrollar la técnica de juego. Pero, si se prefiere, también existe la opción de disputar una copa de varios partidos o incluso participar en La Liga, debiendo enfrentarse a todo un grupo de rivales. Y, por si fuera poco, también existe un modo Desafí­o con el que retar las habilidades del jugador con pruebas algo más exigentes.

head soccer la liga

Pero ¿de qué va realmente Head Soccer La Liga? El planteamiento de su mecánica es muy sencillo. Dos jugadores, dos porterí­as y una pelota. Con esos elementos tan sólo hay que dominar al jugador para moverlo por su campo y acertar a chutar la pelota sin que el otro jugador pueda leer los movimientos. De esta forma, hay que tratar de colar el balón en la porterí­a contraria. Una tarea difí­cil debido al caricaturesco tamaño de las cabezas de los jugadores, que despejarán muchos de los balones lanzados. Por ello hay que moverse con agilidad.

Además, existen diferentes poderes o técnicas especiales capaces de inclinar la balanza en favor del jugador o del oponente. Claves que permiten volatilizar al contrario, encerrarlo en una burbuja, paralizarlo con un rayo”¦ Movimientos que necesitan de una barra de energí­a completamente llena para poder ser lanzados y que son el climax del juego.

Así­, ya sea en un modo o en otro, hay que conseguir acabar con el contrincante para sumar puntos y conseguir situarse en los puestos altos de la clasificación. Todo ello disfrutando de un juego lleno de humor y con representaciones de los principales jugadores de lo más fidedignas aunque muy caricaturizadas, con cabezas de un tamaño ridí­culo.

En definitiva, un juego sencillo pero muy divertido para los forofos del deporte rey que necesiten de algún tipo de entretenimiento en las jornadas en las que no haya partido. Un juego que además se puede disfrutar gratis tanto en Android como en iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store. Eso sí­, cuenta con compras integradas para desbloquear jugadores y poderes.