spotify negro windows phone

El servicio de música a través de Internet (en streaming) más conocido del momento, lanza una nueva versión de su aplicación para la plataforma Windows Phone. Nos referimos a Spotify, que sigue apostando por dar un servicio completo a sus usuarios, más allá de permitirles escuchar su música favorita en cualquier momento y lugar. Para ello ha renovado el aspecto visual de su aplicación para la plataforma de Microsoft, ofreciendo una imagen más elegante que, además, llega acompañado por mejoras funcionales.

Así­ se presenta la versión 5.0 de Spotify para Windows Phone, la cual renueva su interfaz o aspecto visual para asemejarse a lo visto en Android e iOS desde hace ya algunos meses. Un look oscuro y mucho más elegante que hace de su navegación y uso una experiencia mucho más atractiva y cómoda. Lo bueno de esta cuestión es que llega con mejoras en su funcionamiento general, por lo que no sólo es más agradable a la vista, sino que funciona más rápido y fluido, tarda menos en iniciarse y moverse por sus opciones es más ágil.

spotify nuevo negro windows phone

El aspecto oscuro no sólo da elegancia, sino que ayuda a resaltar los contenidos que de verdad importan: las canciones. Todas ellas representadas por imágenes llenas de color que sobresalen del entorno oscuro. Además, las imágenes ahora siguen la moda del formato circular, resultando aún más vistosas en la parte central de la pantalla. Junto a ellas, la tipografí­a o tipo de letra también ha sido modificada, adaptándose a los tiempos que corren y al nuevo estilo que presenta Spotify. Otros detalles son las divisiones de menús y el resto de botones y elementos en pantalla, que son más minimalistas, prescindiendo de lí­neas y recuadros que los separen del fondo.

Pero también hay mejoras sustanciales en cuanto a lo funcional en esta actualización. La más destacable es el apartado Tu Música. En él cada usuario puede almacenar todos los álbumes, artistas y listas de reproducción que sean de su agrado y gusto. Un lugar para ir recopilando todas las pistas favoritas, además de poder organizarlo y gestionarlo para escucharlas como mejor prefiera. Todo un punto a favor para los usuarios más preocupados por sus colecciones musicales.

sopotify nuevo negro windows phone

La otra novedad presente en esta versión 5.0 de Spotify es la mejora de la sección Explora. Un menú donde el usuario puede encontrarse con listas de reproducción ya creadas y descubrir nueva música. La clave ahora reside en que estos contenidos ahora son aún más personalizados, ya que se ha mejorado la geolocalización (ubicación) y relevancia de la música y playlists (listas de reproducción). De esta forma el usuario siempre encontrará música afí­n para reproducir.

En definitiva, cambios pequeños pero muy notables. Sobre todo para los usuarios habituales de este servicio de música a través de Internet, que ya es más atractivo y cuenta con una experiencia de uso agradable y ágil. Algo que muchos esperaban. La nueva versión de Spotify ya está disponible para descargar de forma gratuita a través de Window Phone Store.