wwe immortals

Parece que en el wrestling o lucha libre, todo vale. Y no nos referimos a los sillazos o llaves contra la mesa de los comentaristas que se suelen ver en este programa de lucha, sino por la mezcla entre ficción y fantasí­a que se puede ver en el juego WWE Immortals. Un tí­tulo que recoge a los principales luchadores de la liga WWE y los transforma en superhéores, otorgándoles poderes de todo tipo para llevar la lucha libre a otro nivel. Un juego divertido, lleno de acción y que gustará a los habituales de los juegos de lucha.

Se trata de un juego de luchas de notable calidad. Sobre todo porque ha sido desarrollado por los mismos creadores de Injustice: God Among Us y el último Mortal Kombat. Juegos para videoconsolas y dispositivos portátiles que han sido aclamados por la crí­tica por dar un soplo de aire fresco a este género. Algo que se nota también en este tí­tulo, mostrando la misma jugabilidad alocada, dura y algo macabra que consigue retratar a la perfección el wrestling sobrenatural que representa.

En este juego están representados los principales luchadores de la liga WWE actuales. Tanto los masculinos como los femeninos: El Enterrador, La Roca, John Cena, Tripla H, las hermanas Bella, e incluso el mí­tico Hulk Hogan. Lo divertido es que han sido modificados y presentan toda clase de variaciones. Dejando las fí­sicas y luchas “reales” atrás. Con superpoderes, trajes a juego y movimientos especiales en cada modificación, las posibilidades de la lucha libre se multiplican.

wwe immortals

En cuanto a su jugabilidad, WWE Immortals es de lo más directo. Con controles sencillos para dirigir el movimiento y acción del personaje con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Deslizamientos a izquierda y derecha para realizar ataques pesados, o hacia abajo para débiles y rápidos. Todo ello pudiendo enlazar los movimientos para conseguir combos devastadores y, lo que es mejor, llenar  la barra de adrenalina. Y es que, con ella, es posible realizar ataques más poderosos. Y, si se llenan sus tres etapas, realizar un movimiento especial que puede poner punto final a la batalla.

Existen diferentes modos de juego en WWE Immortals. Un modo historia que trata de desentrañar la sucia estrategia de quienes han utilizado un objeto mí­stico desatando los poderes sobre naturales de los luchadores de la WWE, y un modo mutijugador a través de Internet. Sin duda, el modo que más horas de diversión dará a los jugadores al poder retar a otras personas de cualquier parte del mundo.

En definitiva, un tí­tulo de luchas con todas las claves para atrapar a los seguidores del género. También en cuanto a lo gráfico, destacando por el modelado de los personajes, sus diferentes variaciones y sus crueles movimientos. Todo ello en combates con equipos de tres personajes para que la diversión dure todaví­a más. Siempre con la posibilidad de invertir los recursos ganados tras cada combate en adquirir nuevos contenidos, más trajes y variaciones para el personaje o cartas para aumentar sus caracterí­sticas de fuerza, vida y resistencia.

El juego WWE Immortals ya está disponible tanto en Android como en iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store de forma gratuita. Eso sí­, cuenta con compras integradas.