inbox posponer

La compañí­a Google conoce bien las necesidades de los usuarios. Por eso trata de lanzar servicios útiles y cómodos para ellos. Así­, mientras su servicio de correo electrónico Gmail continúa mejorando, la nueva aplicación Inbox pretende reordenar los correos electrónicos para quienes gestionan sus tareas y quehaceres a través de la bandeja de entrada. Cuestiones que se pueden personalizar aún un poco más teniendo en cuenta su función Posponer.

Así­, la aplicación Inbox permite hacer que diversos correos o mensajes vuelvan a ser recibidos más tarde, recordando la tarea o el volviendo a poner la atención sobre el contenido que llevan adjunto. Lo bueno es que esta aplicación de Google no sólo permite silenciar y retrasar la aparición de estos correos en el tiempo, sino que también lo ofrece en el espacio. Algo muy útil para recordar cualquier cuestión como comprar leche cuando se llega al supermercado, por ejemplo. Sin perder de vista la lista de la compra recibida en el correo entre el resto de mensajes del usuario.

inbox posponer

Para utilizar esta función tan sólo hay que ser usuario de Inbox. Así­, cuando se recibe un mensaje, basta con acceder a él y pinchar sobre el icono del reloj. Esto hace emerger una ventana con la opción Posponer, ofreciendo diferentes opciones en cuanto a fecha, hora y también lugar. Ya sea para ese mismo dí­a unas horas más tarde, para el dí­a siguiente o para la semana siguiente, sólo hay que pulsar sobre la opción de la parte superior de esa ventana emergente.

Pero lo realmente interesante es poder determinar el momento y lugar concretos en los que se quiere volver a recibir ese menaje o recordatorio. Al pinchar sobre Elegir fecha y hora, aparece un calendario y un reloj para determinar el momento exacto. Mientras que, si se opta por la opción Elegir un lugar, es posible establecer que el disparador de dicho mensaje o recordatorio se active al llegar a una ubicación concreta. Basta con añadir una dirección o empresa que la aplicación pueda reconocer y colocar en el mapa. Además, Inbox cuenta con la opción de prestablecer diferentes opciones distintas tales como supermercados, gimnasio, trabajo, casa y cualquier otra opción que se quiera añadir.

inbox posponer

Con todo ello, el correo vuelve a recibirse y a mostrarse como no leí­do en la cabecera de la bandeja de entrada. Ya sea para recordar la tarea que lleva en su interior, poder ver el contenido adjunto en la comodidad de casa, no olvidarse de la lista de la compra en el supermercado, llamar a una persona al llegar al trabajo y un larguí­simo etcétera. Las posibilidades son casi infinitas.

Además, es posible volver a posponer cualquier correo o recordatorio. Todo ello pudiendo consultar los temas y mensajes pospuestos desde el menú desplegable de Inbox. Un lugar donde gestionar y editar sus disparadores para ser recibidos en otro momento y lugar. Toda una comodidad para poder centrarse en las cosas que interesan en cada momento con la certeza de que Inbox devolverá al usuario los mensajes en el momento más conveniente.