lego ultra agentes antimateria

La compañí­a Lego ha utilizado muchas series y sagas de pelí­culas y juegos para conseguir mantenerse en la cresta de la ola. Y es que bien notable fue el éxito de Lego Star Wars o Lego Batman. Sin embargo, también han seguido desarrollando su propia lí­nea, ajena a las creaciones del cine o del cómic. Se trata de los Ultra Agentes, unos personajes carismáticos con toda clase de vehí­culos y gadgets destinados a parar los pies a los más malos del universo. Un juego que ahora cuenta con secuela para seguir divirtiendo a los más pequeños de la casa.

Se trata de Lego Ultra Agentes: Antimateria. Un tí­tulo que recupera esta lí­nea argumental propia de Lego con agentes armados con toda clase de cachivaches, gadgets y vehí­culos para perseguir a los malos. En este caso el villano es Antimateria, que se ha empeñado en transformar a todos los ciudadanos de la ciudad en malas personas. Por ello, los Ultra Agentes deben ponerse manos a la obra y superar nivel a nivel todas las pruebas para derrotarlo y acabar con sus planes.

lego ultra agentes antimateria

Un argumento más que válido para plantear una serie de niveles llenos de minijuegos para la diversión de los más pequeños. Una nueva base de operaciones, nuevos dispositivos creados con multitud de piezas de construibles de Lego y, lo que más llama la atención, nuevos vehí­culos para disputar toda clase de enfrentamientos y carreras. Todo ello bien aderezado con episodios animados para narrar cada paso de la historia de forma interactiva.

En lo jugable, este tí­tulo presenta diferentes minujuegos llenos de acción y lógica. Siempre protagonizados por los Ultra Agentes tratando de llevar a cabo alguna misión. Todo ello, además, sin dejar de lado las piezas Lego. Y es que son la clave para construir los artilugios necesarios para superar el nivel, conducir los vehí­culos construidos con ellos, las armas que permiten disparar contra enemigos y un larguí­simo etcétera. Basta con utilizar un dedo para guiar la acción, disparar contra un punto o controlar el movimiento del vehí­culo. Cuestiones sencillas para los niños y niñas que decidan adentrarse en la aventura.

Pero no todo son minijuegos. Aparte existen recompensas y extras que incitan a explorar la ciudad de Astor City para conseguir toda clase de piezas Lego. Con ellas es posible desarrollar y construir nuevos dispositivos y vehí­culos, así­ como desbloquear más personajes y nuevos modelos que coleccionar. Cuestiones que además están en constante desarrollo ya que Lego se encargará de introducir más contenidos en próximas actualizaciones.

En definitiva, un tí­tulo divertido y muy entretenido para los más pequeños de la casa, para quienes hay toda clase de desafí­os y extras. Además es un juego con mucha originalidad y un apartado gráfico atractivo, especialmente diseñado para tabletas, aunque también se puede disfrutar en smartphones. Pero lo mejor es que es completamente gratis, sin compras integradas para evitar que los niños adquieran algún producto. El tí­tulo Lego Ultra Agentes Antimateria ya está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.