mensajes whatsapp nochevieja

Que WhatsApp se ha convertido en la mejor forma de felicitar las fiestas navideñas es algo que ha quedado más que patente. Y es que existen muchas formas de acordarse de los más queridos, amigos y familiares, y conseguir además una buena carcajada. Todos los años hay un mensaje o contenido estrella que triunfa por encima del resto y que consigue hacerse viral por su humor o por lo bizarro de su mensaje. Estos son algunos de los que ya están circulando entre los smartphones de los españoles. Una buena idea para esas felicitaciones que hay que enviar en Nochevieja o el dí­a de Año Nuevo.

Los emoticonos y la originalidad al poder de los mensajes más llamativos de WhatsApp. Ya sea haciendo referencia a las polí­ticas de ciertos comercios donde montar sus propios muebles o con textos difí­cilmente legibles ante tanto color y emoticono emoji. Estos son algunos ejemplos.

mensajes whatsapp nochevieja

Las imágenes también son grandes protagonistas. Apenas hay que leer, son rápidas, sencillas y directas. Y, lo mejor de todo, se reenví­an de forma muy cómoda. Claro que las imágenes no siempre son ilustraciones. También es posible encontrarse con verdaderos testamentos que recopilan bromas y humor escrito. Fotos, imágenes creadas para la ocasión y mucha crí­tica social en estos dí­as de confrontación polí­tica.

mensajes whatsapp nochevieja

Los juegos también están presentes en estas fiestas y estas felicitaciones. El que más ha llamado la atención durante la Navidad es el que plantea la siguiente imagen. Consiste en una divertida curiosidad. Y es que, colocando un gorro de Papá Noel sobre una esquina del televisor, es posible simular que los personajes de las pelí­culas y series que aparecen en pantalla lo llevan puesto. Cada vez que esto suceda, los espectadores tienen que tomar un chupito. Una diversión un poco peligrosa, ya que esta situación se da constantemente, pero también desternillante.

mensajes whatsapp nochevieja

El resto de redes sociales también son un gran caldo de cultivo para las felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo. Twitter es, por antonomasia, el espacio de queja, ironí­a y mensajes directos más utilizados por los usuarios. Mensajes y tweets que siempre se pueden compartir mediante un enlace a través de WhatsApp o, si se prefiere, tomando una cómoda y rápida captura de pantalla desde el terminal. Imágenes, mensajes originales y mucho humor ácido es el que se puede encontrar entre sus mensajes.

Pero los que verdaderamente triunfan son los ví­deos. Mensajes directos, musicales y que divierten y encandilan a partes iguales estos dí­as. Villancicos polí­ticamente poco correctos, campanadas que recuerdan los casos más sonados de corrupción o emotivos mensajes que buscan ese sentimiento de conexión en esta época de dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo. Incluso ví­deos virales tan extraños como el que triunfó el año pasado, recuperando de la memoria la felicitación de la artista Lola Flores que corrió como la pólvora de móvil en móvil durante estos dí­as.

mensajes whatsapp nochevieja

mensajes whatsapp nochevieja

mensajes whatsapp nochevieja

mensajes whatsapp nochevieja

mensajes whatsapp nochevieja

mensajes whatsapp nochevieja

mensajes whatsapp nochevieja

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp