apps para felicitar año nuevo 2015

De nuevo llega el final del año y ese momento en el que hay que acordarse de familiares, amigos y allegados con mayor o menor grado de relación, pero con los que hay que quedar bien para comenzar el año con el pie derecho. Sin embargo, la creatividad, elocuencia y humor no siempre están disponibles para enviar la felicitación más original. Por ello, y como ya es tendencia en España, las aplicaciones de felicitación y WhatsApp son la mejor opción para enviar toda clase de christmas, tarjetas, chistes y dichos propios de Año Nuevo. Éstas son algunas de las aplicaciones gratuitas disponibles para felicitar el Año Nuevo 2015 a través de WhatsApp en las principales plataformas móviles.

Felicitaciones Navideñas

Los usuarios de dispositivos Android cuentan con una completí­sima aplicación para estas fiestas. Y es que, en ella, se recogen mensajes, dichos y chistes divertidos, graciosos y entrañables para felicitar tanto la Navidad, como el Año Nuevo o incluso el dí­a de los Reyes Magos. Basta con acceder y seleccionar la categorí­a correspondiente para encontrar todo un repositorio de estos mensajes. Al toparse con el deseado, sólo queda compartirlo y escoger el canal, ya sea la propia WhatsApp, o redes sociales como Facebook o Twitter. Una aplicación que además es completamente gratuita, estando disponible a través de Google Play.

apps para felicitar Año Nuevo 2015 por WhatsApp

Feliz Navidapp

Con la misma filosofí­a que la app anterior, Feliz Navidapp ofrece toda una colección de felicitaciones y mensajes graciosos, cariñosos y entrañables para acordarse de las personas importantes en Nochevieja o en el primer dí­a del año 2015. Basta con moverse por la sección adecuada de la festividad que se quiera felicitar y tomar la idea del mensaje para compartirla a través de WhatsApp cómodamente. Además cuenta con postales en imágenes. Una aplicación gratuita disponible a través de App Store y Google Play.

apps para felicitar Año Nuevo 2015 por WhatsApp

Frases y Estados de Navidad 2014

Los usuarios con dispositivos Windows Phone también cuentan con una completa opción para sus felicitaciones. Eso sí­, en este caso no se trata de meros mensajes de texto, sino de completas postales o Christmas con imágenes. Un formato muy visual que bien se centra sólo en mostrar el mensaje con una tipografí­a atractiva y un diseño vistoso. Una galerí­a bastante extensa por la que pasearse para encontrar mensajes ingeniosos, tradicionales y también graciosos que compartir a través de WhatsApp o redes sociales. Todo ello sin desembolsar ni un solo euro. Se encuentra disponible a través de Windows Phone Store.

apps para felicitar año nuevo 2015 por WhatsApp

SMS Navidad 2015: Año Nuevo

Otra aplicación repositorio con una ingente cantidad de mensajes navideños, de Año Nuevo, de Reyes, de Papá Noél, e incluso de personajes famosos. Toda una colección que, además, está en constante evolución gracias a la participación de los propios usuarios, que pueden compartir sus propias frases para el bien del resto de la comunidad de usuarios. Una aplicación completa y con posibilidad de compartir todas estas frases y dichos de forma sencilla desde la propia herramienta. Otra aplicación completamente gratuita para felicitar el Año Nuevo 2015 que está disponible para Android e iOS a través de Google Play y App Store.

apps para felicitar el Año Nuevo 2015 por WhatsApp