Stickered para Messenger de Facebook, ya disponible en iPhone y Android

La compañí­a estadounidense Facebook se ha anticipado a la Navidad con un regalo en forma de aplicación para todos los usuarios de Messenger, la aplicación de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Hablamos de Stickered para Messenger (o Stickered for Messenger), una aplicación ya disponible tanto para Android como para iOS (iPhone, iPad y iPod) que permite añadir stickers (divertidas pegatinas) a las fotografí­as que tomamos con la cámara de nuestro móvil para, después, compartirlas con nuestros amigos a través de la aplicación de Messenger.

Stickered para Messenger ofrece a los usuarios cientos de pegatinas de diferentes categorí­as, lo que incluye desde stickers de divertidos animales hasta stickers de coloridas plantas, pasando por pegatinas con formas de todo tipo e, incluso, pegatinas con los dedos de Facebook (del «No me gusta« no hay ni rastro). Todas las pegatinas son completamente gratuitas, y además se pueden modificar de tamaño para que así­ podamos adaptarlas a nuestras imágenes.

Stickered para Messenger de Facebook, ya disponible en iPhone y en Android

Pero, además, Stickered para Messenger también nos ofrece la posibilidad de editar fotografí­as que ya tengamos guardadas en nuestro móvil. De esta forma, podemos utilizar la aplicación para personalizar y compartir nuestras antiguas fotografí­as con divertidas pegatinas que Facebook parece haber desarrollado con la idea de incentivar a los usuarios a utilizar la aplicación de Messenger.

El funcionamiento de la aplicación de Stickered para Messenger es muy sencillo. En primer lugar tenemos que instalar y, seguidamente, abrir la aplicación de Stickered para Messenger en nuestro móvil. Al abrir la aplicación veremos que se activa automáticamente la cámara frontal de nuestro teléfono, de tal forma que podemos vernos en tiempo real a la vez que elegimos las pegatinas con las que queremos personalizar la fotografí­a. Las pegatinas se encuentran ubicadas bajo el icono del «+» que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, donde podemos encontrar todas las carpetas en las que se encuentran organizados por categorí­as los stickers.

Y una vez hayamos tomado la fotografí­a personalizada con las pegatinas, la aplicación nos ofrecerá la posibilidad de compartir la imagen con alguno de nuestros contactos de la aplicación de Messenger.

Stickered para Messenger de Faceboo, ya disponible en iPhone y en Android

Stickered para Messenger está disponible tanto para el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS de Apple. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en ambos casos, y los enlaces de descarga son los siguientes: